deportado escribió:Si estoy esperando aún que CECO llegue a 1.6 para comprar, sin embargo entraron analistas de todas partes para decir lo que el mkd NUNCA paga
Nunca tuve CECO ni tampoco la analice. Hablemos de Holcim y sus perspectivas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Si estoy esperando aún que CECO llegue a 1.6 para comprar, sin embargo entraron analistas de todas partes para decir lo que el mkd NUNCA paga
Chulete escribió:Decir "lo que manda es el mercado" es como en una empresa afirmar que el cliente siempre tiene la razon. Muchas veces no la tiene. La diferencia entre un especulador y un inversor, es que este ultimo contempla el riesgo e intenta comprar activos baratos para venderlos cuando dejen de estarlo.
fabio escribió:mm, en 23 me decían que era cara, cresud estaba en 27 y era barata, esta subió un 70% es cara, pero cresud sigue estando barata, te diría que si hoy vendo compro un 75% mas de cresud que en agosto, eso es un ejemplo , puede estar cara y seguir subiendo y estar barata y seguir bajando, si no entendes eso, esto no es para vos, y en 5 meses llevar un 75% mas de una acción que para muchos esta barata no es fea no?
Chulete escribió:Imagino que lo decis por Cres. Eso no cambia el analisis. Estaria bueno alguien pueda fundamentar con datos por que convendria comprar Holcim a estos precios sin entrar en descalificaciones personales. Obviamente el que compro a veintipico va a querer que siga subiendo, pero al que entro al foro ahora y esta viendo en que papeles posicionarse, que opinion objetiva le dan sobre esta empresa?
Celes escribió: Siempre miro los fundamentos, eso no significa que no opere corto también...
fabio escribió:pueden seguir barato años, mientras tanto los otros cada vez mas caros, te cuento ejemplos de los ultimos meses?
fabio escribió:nunca use colectivo , no tengo idea ,
bolsamagica escribió:Igual, si haces 1000% x año, y sos el sucesor de buffet, para que perdes tiempo a la madrugada posteando en minetti? otra cosa rara....
Einlazer84 escribió:Yo veo techo de Durlock en el grafico, asi que va a rebotar para abajo, el Cemento es de la epoca de las Cavernas ahora se hace todo con Durlock.
Es mas estoy descubriendo que si tenes cortinas, no las limpias nunca y encima se manchan con algo pegoteado y tampoco se limpian, a la semana quedan mas duras y rigidas que el Durlock, cada dia salen mejores materiales, el Cemento ya es pasado.![]()
![]()
![]()
Una empresa de Cemento es como antes un Videoclub de Cassetes VHS los viejos que iban en las videocaseteras, son negocios que a medida que avanza el mundo desaparecen.
Chulete escribió:Decir "lo que manda es el mercado" es como en una empresa afirmar que el cliente siempre tiene la razon. Muchas veces no la tiene. La diferencia entre un especulador y un inversor, es que este ultimo contempla el riesgo e intenta comprar activos baratos para venderlos cuando dejen de estarlo.
Nadie escribió:Ya sabemos entonces que vos subirías con tus hijos al colectivo que describí.
deportado escribió:el que manda es el MKD, lo demás es chamuyo y acá chamuyeros SOBRAN en todos los topics!!
fabio escribió:yo vi esta semanas estrolarse varios colectivos que iban a 40 km, así que agua y ajo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, frank23, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], osvaldo, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, Yebeaux y 798 invitados