Tanque escribió:Si hoy deja una envolvente y mañana mete una vela verde
comienza la recuperacion
Podría ser en el bovespa.
Mañana creo que no hay nyse. Feriado puente bolsero, casi como los griegos ...
Abrazos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Si hoy deja una envolvente y mañana mete una vela verde
comienza la recuperacion
fernando9248 escribió: Ver
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/07/vale-update.html
VALE escelente negocio para dentro de dos años. Es mi opinion. Habra que esperarla.
Saludos
jotace01 escribió:Iron ore plunges another 5% in biggest daily drop since March
Jul 2 2015, 15:49 ET | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Iron ore prices fell more than 5%, suffering the largest one-day percentage loss since March and falling ~15% since hitting a multi-month high of $65.61/metric ton on June 11.Analysts believe a prolonged wet season in the Pilbara region of Western Australia affected output, in particular at mines owned by Rio Tinto (RIO +0.6%), the world’s no. 2 producer of iron ore.Traders also noted shipments from Australia and Brazil, another major supplier, have started to increase as the weather improved, and a further decline in Shanghai Rebar futures.ANZ says iron ore is likely to fetch $53/metric ton in coming months, while Goldman Sachs is even more bearish, believing iron ore will average $49 in Q3.Also: BHP +2%, VALE +1.3%.
http://seekingalpha.com/news/2612185-ir ... ince-march
goyo escribió:Vendi ERAR hoy y me vine para aca ...
acepto todo tipo de criticas y q me tilden de bol*** ...![]()
![]()
vamos a ver si sale un tiro , un rebotae x ahi da.[/quote
Entonces, yo Soy el rey de los *******.
Saludad al soberano....
Dostoievsky escribió:Eso si maso Tanque, lo q no entiendo es que suba contra el io bajando el 6...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 483 invitados