Tanque escribió:Bueno, 550 cumplidos.
Ahora a rezar .
Todos los caminos conducen a los 4 & coins
VALE Vale
-
ENTRERRIANO
Re: VALE Vale
Dow,0,60
Nada ,y le dan como si se desplomara un 10%
Nada ,y le dan como si se desplomara un 10%
-
ENTRERRIANO
tanque vos tenes de esta?
-
ENTRERRIANO
el mercado da sin asco a cualquiera.... esta empresa es mas solida que cualquiera....
Tanque escribió:Vale es un banco griego negro.
Por eso le dan sin asco
estos precios ahora si de 52 semanas
o sea es volver al 2011
el I.O est'a a usd 35??
Vale es un banco griego negro.
Por eso le dan sin asco
Por eso le dan sin asco
-
ENTRERRIANO
menos d 5 dolares no creo que baje
BHP también está muy abajo.
Bueno, 550 cumplidos.
Ahora a rezar .
Ahora a rezar .
Tanque escribió:Que aplaudis negro ?
Estás en la playa y se perdió un chico ?
la aplaudo a VALE,que festeja la noticia que permiten el atraco de sus buques y la nrecibe con 6
Todo timba,no puedo rajar...
Que aplaudis negro ?

http://seekingalpha.com/news/2612785-ch ... -ore-ships
China to lift ban on entry of Vale's giant iron ore ships
China says it will allow 400K deadweight ton ships to dock at its ports, officially ending a three-year ban that had effectively shut out Vale's (NYSE:VALE) giant vessels.
The Valexmax mega-ships, which were designed to cut the costs of transporting iron ore to China, were banned by the government in early 2012 on safety concerns.
The ability of Valemaxes to take cargoes directly to China and cut costs by $4-$6/metric ton, comes as iron ore prices struggle near their lowest level since 2009 due to a global supply glut.
China to lift ban on entry of Vale's giant iron ore ships
China says it will allow 400K deadweight ton ships to dock at its ports, officially ending a three-year ban that had effectively shut out Vale's (NYSE:VALE) giant vessels.
The Valexmax mega-ships, which were designed to cut the costs of transporting iron ore to China, were banned by the government in early 2012 on safety concerns.
The ability of Valemaxes to take cargoes directly to China and cut costs by $4-$6/metric ton, comes as iron ore prices struggle near their lowest level since 2009 due to a global supply glut.
Consulta a los entendidos:
Busco operar en Argentina algunas compañias brasileras, que creo están por los pisos. Además de APBR y el CEDEAR de VALE, ¿hay alguna otra que tenga una liquidez minima en CEDEAR al menos de operar una vez a la semana, como SID o GGB?
¿Existe alguna otra forma sin abrir cuenta afuera? Estoy pensando si algún banco como el Itaú en Argentina te da la posibilidad de operar papeles brasileros de alguna forma, creo que ellos proveen los CEDEARS de las brasileras.
La opción menos flexible es buscar un FCI de Brasil. ¿Alguno que quede?
Busco operar en Argentina algunas compañias brasileras, que creo están por los pisos. Además de APBR y el CEDEAR de VALE, ¿hay alguna otra que tenga una liquidez minima en CEDEAR al menos de operar una vez a la semana, como SID o GGB?
¿Existe alguna otra forma sin abrir cuenta afuera? Estoy pensando si algún banco como el Itaú en Argentina te da la posibilidad de operar papeles brasileros de alguna forma, creo que ellos proveen los CEDEARS de las brasileras.
La opción menos flexible es buscar un FCI de Brasil. ¿Alguno que quede?