APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 07, 2018 11:28 pm

jmario escribió:Recien hablando con un amigo que es operador me dice que tiene ganas de pasar unos Dica a RV....le dije, suerte y ni se te ocurra tocar mi comitente!!!! que el 1er peso se lo lleve otro.

Yo a lla,mayor parte de los dixa los,vendi y me voy llevando los dolares lo que tengo los uso como caucion contra compra de acciones no compro mas bonos largos hace,rato solo letes que ya no renuevo

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2018 11:24 pm

Estimo que mañana debería hacerce percha el mayorista. Una baja del 3 % aprox, lo cual traccionaría el alza del papel local por el ccl, con respecto al rebote que pudiese experimentar afuera.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jmario » Jue Jun 07, 2018 11:22 pm

Bochaterow escribió:Hay que aorovechar esta para salir de bonos en dolares y cobrar las letes en dolares y no renovar por lo menos yo ,creo que tenemos un año por lo menos antes de que la deuda se torne inpagble y sino que gane otro mucho riesgo para tampoca ganancia es mejor las acciones

Recien hablando con un amigo que es operador me dice que tiene ganas de pasar unos Dica a RV....le dije, suerte y ni se te ocurra tocar mi comitente!!!! que el 1er peso se lo lleve otro.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 07, 2018 11:17 pm

El Conde escribió:Si, ya lo se, pero preguntaste para mañana... y mañana sabremos que pasa, depende como lo mires, las 2 situaciones son posibles, pero hay que esperar y ver, los escenarios serían:

1) Suba de ADR´s con baja o "flojera" de tipo de cambio
2) Suba del u$s con baja de ADR´s
3) que suban ambos, sería muy raro, no van de la mano.

Me inclino por la primera, aunque quiero ver que hace el mercado la primer hora, para tomar alguna decisión.

Hay que aorovechar esta para salir de bonos en dolares y cobrar las letes en dolares y no renovar por lo menos yo ,creo que tenemos un año por lo menos antes de que la deuda se torne inpagble y sino que gane otro mucho riesgo para tampoca ganancia es mejor las acciones

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Jue Jun 07, 2018 11:15 pm

Mañana ingreso de dolares financieros para aprovechar tasas va a hacer que baje le tipo de cambio

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Jun 07, 2018 11:11 pm

El Brujo escribió:Conde, esta demostrado que el mercado es "irracional" y se maneja por "Sensaciones".
Para mi, la "sensación" generalizada es que e dolar a 25 es barato.
Es mi impresión.
Mañana puede pasar cualquier cosa.

Si, ya lo se, pero preguntaste para mañana... y mañana sabremos que pasa, depende como lo mires, las 2 situaciones son posibles, pero hay que esperar y ver, los escenarios serían:

1) Suba de ADR´s con baja o "flojera" de tipo de cambio
2) Suba del u$s con baja de ADR´s
3) que suban ambos, sería muy raro, no van de la mano.

Me inclino por la primera, aunque quiero ver que hace el mercado la primer hora, para tomar alguna decisión.

germi
Mensajes: 2565
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Jue Jun 07, 2018 11:09 pm

Chumbi escribió:Hermano por favor respondeme lo siguiente:

Cómo influye en pbr los 50 palos que estas festejando? y, Cómo van a juntar los 2/3 para sacar la ley así vienen esos 50 palos?. Gracias.

Jajajajajajaja chummbíii la tenemos re complicada mañana con lo de la corte suprema, osea la venta de tag parada y posiblemente sin poder subir los precios.. y ademas la c.o que no va a salir...la tenemos re complicada la verdad. perooo vamos a salir..abrazo!

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Jue Jun 07, 2018 11:07 pm

Va a haber menos presión en el dolar, conviene mas seguir en tasas ya que hay una garantía de respaldo monetario

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 07, 2018 11:06 pm

Conde, esta demostrado que el mercado es "irracional" y se maneja por "Sensaciones".
Para mi, la "sensación" generalizada es que e dolar a 25 es barato.
Es mi impresión.
Mañana puede pasar cualquier cosa.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Jue Jun 07, 2018 11:02 pm

Esssto hizo un doble sopi muy probablemente mañana confirma rebote.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Jun 07, 2018 11:01 pm

El Brujo escribió:Pregunto: Mañana sigue vigente el paredon de 5 mil millones de Central e 25?

No, no, ya anunció Sturze que a partir de mañana no está mas.
Ahora si la noticia es "buena" y mañana baja fuerte el riesgo país, te imaginas al dolar también subiendo?
Es algo que nadie sabe que puede pasar.
Habrá que esperar y observar.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 10:59 pm

El Brujo escribió:Pregunto: Mañana sigue vigente el paredon de 5 mil millones de Central e 25?

Seria una tonteria dejar el paredon

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 10:58 pm

murddock escribió:Exacto, o sube o USD o suben los ADR, las dos no se van a dar. Por ahi queda planchado con suba de ADR's. Pero no lo veo subiendo mucho cuando el pelado acaba de comunicar que ya no le va comprar mas los USD al Tesoro, sino que a partir de ahora los va tener que ir a vender derecho al mercado. Se acabo la emision descontrolada, hay que ver como toma esto el mercado que siempre va 3 pasos adelante. Ademas siguen recomprando lebacs, buena noticia para RV argenta.

VER PARA CREER.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 07, 2018 10:43 pm

Si sube el dólar pbr local sube , salvo que derrapé el Adr en usa pero no creo mañana le van a poner el pecho al real como hoy a la última hora

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 07, 2018 10:39 pm

Realidad mata relato.

Dolar oficial $25.50
dolar blue $25.70
dolar ypf $25.13
base monetaria/reservas $21.10
base monetaria+lebac+pases+leliq/reservas $45.60


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], Vamos x más! y 990 invitados