TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adrián, te deseo much exito en tu proximo trabajo. Gracias por todo y a pesar de que no opero con Rava, creo que has hecho muy bien tu trabajo (sin dudas como moderador del foro tamb) por que son muchos los que hablan bien de tu persona. Un abrazo
bullbear escribió:AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
Que raro no me nombró
-
Hielasangre
Adrian, muchisima suerte, no escribo mucho en el foro porque estoy aprendiendo y no tengo ni los conocimientos ni la autoridad, pero me sirven mucho los comentarios de todos.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
bullbear escribió:AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
-
soy bachiller
Adrián mucha suerte y espero leerte pronto y gracias por responder cuando te pedí algo. 
AHI ESTA EASY EN LA RADIO!!!!!!!!! EASY MANDÁ SALUDOS A LOS FORISTAS DE RAVA ESPECIALMENTE A BULLBEAR
Adrian en la Radio! Groso!!!!
Después de estar 3 días pegado a la computadora, me llené.
Soldado con la misma cantidad de neuronas antes y después del combate y ubicadas en los lugares correctos, sirve para batallas más encarnizadas que se avecinan.
chau
Soldado con la misma cantidad de neuronas antes y después del combate y ubicadas en los lugares correctos, sirve para batallas más encarnizadas que se avecinan.
chau
Fe de erratas: tanto...
salvatuti escribió:"Sumale confidente, sicologo anti-suicidio bursatil." jajaj tal cual
Pablo...no ..no fue en La Banca... ahí nos juntamos a veces con otros amigos a almorzar (periódicamente porque no me dedico a la bolsa sino que laburo durante el día) . Yo venía perdiendo fortunas en 2008 con la crisis tras crisis ... Y lo llamé a Adrián que me dijo "venite a tomar un café" y charlamos un rato largo y me fui igual, pero con tranquilidad.
Por eso, mi eterna gratitud a Adrián.
abrazo
salva +2
Tuve muchas charlas con Adrian, gran tipo, tampoco lo conozco para opinar de su vida, pero lo que tuve la posibilidad me brindo siempre una mano con algun dato, concepto y buen humor! Eso para mi ya es demasiado...