APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
C7R
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 15, 2018 4:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor C7R » Vie Jun 08, 2018 2:35 am

0zK escribió:afuera de la v139,66 en 20 y 20.50 8)

Más allá de lo que pase hoy viernes, me parece una excelente decisión, Sr. 0zK ... en mi humilde opinión me gusta el put 112.AG para arbitrar...

Saludos!

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 08, 2018 1:32 am

murddock escribió:Jaja, ahora cierra perfectamente. Se inicio en bolsa justo cuando se arranco uno de los mercados alcistas mas grandes de la historia y se jacta de saber de bolsa, cuando hasta Doña Rosa gano plata en este mercado alcista. Basicamente cualquier cosa que comprabas multiplico por varias veces desde 2009, salvo raras excepciones como este mamotreto. Estos son ejemplos de personas que en el proximo Bear market la devuelven toda junta y desaparecen de los foros. Cuando se de vuelta la taba quedan empalados sin saber para donde disparar, porque solo saben operar one way. :mrgreen:

Habia que tener conocimiento, criterio y bolas para comprar edn/pamp a menos de 1 pesos en pleno gob kirchnerista no te parece? O galicia a 3, o PBR en 3 usd. Nadie las queria. HOY sabemos que fue un bullmarket.. y en ese momento quien podia saberlo?

En unos años veremos que paso con brasil.. pero mientras tanto, no me hables tanto que tu novio se pone celoso. :lol:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Jun 08, 2018 1:29 am

Vladimir escribió:8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro...

Te estas comiendo los ahorritos que juntaste con 30% YoY de infla estando neutro cachorrito con dientes de leche... :115:
El año que viene seras esclavo nuevamente, esto es para pocos...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Jun 08, 2018 1:18 am

Jaja, ahora cierra perfectamente. Se inicio en bolsa justo cuando se arranco uno de los mercados alcistas mas grandes de la historia y se jacta de saber de bolsa, cuando hasta Doña Rosa gano plata en este mercado alcista. Basicamente cualquier cosa que comprabas multiplico por varias veces desde 2009, salvo raras excepciones como este mamotreto. Estos son ejemplos de personas que en el proximo Bear market la devuelven toda junta y desaparecen de los foros. Cuando se de vuelta la taba quedan empalados sin saber para donde disparar, porque solo saben operar one way. :mrgreen:

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 08, 2018 1:15 am

Swap escribió:Hace mas de una década que conozco a Murddock y es un Trader como aca no vas a encontrar, mejor no te metas newbie...



Y a quien carajo le importa tu relacion con tu novio?? :lol:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Jun 08, 2018 12:56 am

Vladimir escribió:8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro, pero los 7 anteriores no me puedo quejar. Ahh.. y con la mitad de años necesarios para jubilarme.. que tul papu? Podes decir lo mismo?

Segui con tus HCH/RSI/Fibo, y dejales a los que estudiamos (sin dudas hay gente que sabe mucho mas que yo) analizar una empresa como corresponde.

Hace mas de una década que conozco a Murddock y es un Trader como aca no vas a encontrar, mejor no te metas newbie...



Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 08, 2018 12:46 am

murddock escribió:Segun Putin, Brasil es hiper mega bullish. :2230: Lo que me lleva a pensar 3 cosas:

A. De AF, a pesar de que alardea, no sabe mas que cualquiera de los mortales que postea en este foro.
B. De AT no sabe un pomo.
C. Por sumatoria de A+B si alguna vez gano un mango en bolsa tuvo un upite barbaro. :lol:

8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro, pero los 7 anteriores no me puedo quejar. Ahh.. y con la mitad de años necesarios para jubilarme.. que tul papu? Podes decir lo mismo?

Segui con tus HCH/RSI/Fibo, y dejales a los que estudiamos (sin dudas hay gente que sabe mucho mas que yo) analizar una empresa como corresponde.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 08, 2018 12:10 am

neofito escribió:Mañana ingreso de dolares financieros para aprovechar tasas va a hacer que baje le tipo de cambio

:respeto:

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 08, 2018 12:08 am

0zK escribió:El dia que nos digan que somos emergentes se hace percha el merval. Antes de que se decidan tendremos un lindo rally. Hay que aprovechar la suba y meterse all in en argentina se vienen un par de semanas prosperas

Se vienen quiza semanas prosperas,pero si estas parado en un papel que no depende de los quilombos enormes que tienen en el pais de al lado.
Cuando estas metido aca,el MErval quiza explota,y esta te mete 5% abajo.
Igual con el efecto arrastre que tenemos...cada vez que clava 6-7% abajo te hace mie*** el merdal jajaja.
Mañana si clavamos otra baja fulera...fuck

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2018 11:59 pm

billyto escribió:o sea, será esto un indicador de que seremos emergentes??

El dia que nos digan que somos emergentes se hace percha el merval. Antes de que se decidan tendremos un lindo rally. Hay que aprovechar la suba y meterse all in en argentina se vienen un par de semanas prosperas

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Jue Jun 07, 2018 11:56 pm

Cordobes98 escribió:Buen aporte..la verdad no había visto el semanal de Ewz de ese modo

Segun Putin, Brasil es hiper mega bullish. :2230: Lo que me lleva a pensar 3 cosas:

A. De AF, a pesar de que alardea, no sabe mas que cualquiera de los mortales que postea en este foro.
B. De AT no sabe un pomo.
C. Por sumatoria de A+B si alguna vez gano un mango en bolsa tuvo un upite barbaro. :lol:

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Jue Jun 07, 2018 11:55 pm

billyto escribió:alguien le puede prestar 50 mil millones verdes a un país de frontera? o estoy meando muy fuera del tarro?

o sea, será esto un indicador de que seremos emergentes??

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 07, 2018 11:48 pm

Chumbi escribió:Esta es mi visión de Brasil. Jamás salió de tendencia bajista de largo. No pudo y :abajo: .
Es una simple posición. Puede subir, puede bajar. Todas las posiciones son válidas, esto es bolsa.

Buen aporte..la verdad no había visto el semanal de Ewz de ese modo

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor billyto » Jue Jun 07, 2018 11:46 pm

alguien le puede prestar 50 mil millones verdes a un país de frontera? o estoy meando muy fuera del tarro?

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Jue Jun 07, 2018 11:38 pm

neofito escribió:Mañana ingreso de dolares financieros para aprovechar tasas va a hacer que baje le tipo de cambio

El regreso de los "bici voladores" II. :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1014 invitados