APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Jun 08, 2018 9:52 am

C7R escribió:Buenos días a todos los estimados foristas de APBR...

Estuve leyendo atentamente todo lo que se dijo en este foro el día de ayer y como novato en el tema pregunto lo siguiente: ¿se puede vivir exclusivamente de la bolsa?

Hago esta pregunta porque al ser las opciones un juego de suma 0, en el cual lo que ganan unos es porque lo pierden otros, y para colmo estamos en un mercado bear en emergentes, lo que inclina la balanza para que sea un juego de suma -10

Yo soy un esclavo y trabajo de lunes a viernes en una oficina, e invierto en mis tiempos libres... la pregunta es si se puede vivir de la bolsa y qué Capital habría que tener para ganar aproximadamente $30.000 mensuales... y cómo juega el hecho de que sea un juego de suma 0, al cual encima hay que restar las comisiones...

Disculpen si escribo aburrido o no se entiende bien lo que pregunto... pero esto me intriga mucho.

Saludos a todos y buen viernes para todos!

trate de mantener su trabajo, no hay como la paz que da el trabajo, y saber que todos los meses tiene su sueldo, y paralelamente si le gusta esto puede ser una ayuda extra. Poder si se puede, pero en bajas como estas si solo depende de la bolsa la angustia que le puede generar lo puede enfermar.
En mi caso me siento bien trabajando, lo que si puede hacer es reducir la jornada de trabajo gracias a la bolsa.
Y cada tanto saco algo y compro algo para remodelar y luego alquilar y como me gusta hacer los arreglos a mi, tambien me sirve.
Tambien si se hace de un capital mas o menos importante puede ir hacer tasa con lanzamientos cubiertos con acciones mas o menos estables, esto en epocas de baja inflacion le sera muy redituable.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Jun 08, 2018 9:40 am

Petrobras gana la subasta y mantiene fuerza en la explotación del pre-sal

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Jun 08, 2018 9:34 am

C7R escribió: ....!

Varias cosas. Si, es posible pero con estrategia con opciones. Tenés que ser muy habil y solo con mucha destreza, eso se consigue con mucha práctica. Pasás a cobrar 60 lucas cada 2 meses libres de inflación. Debés tener algo de 100k usd y con eso lo hacés pero de a poco

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 08, 2018 9:20 am

-2 % el Real

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 08, 2018 9:02 am

javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR CHUMBI LOS 50 PALOS NO TIENEN NADA QUE VER CON APBR ,,,NO CONFUNDA ,,, PERO SI INFLUYE QUE ARGENTINA QUENGA POR LO MENOS UN PEDAL MAS ,,,DE LO CONTRARIO SE COMPLICARIA AUN PEOR ,,,O NO VIO EL MERCADO HACE UNAS SEMANAS ATRAS ? CUANDO NO HAY PALANCA DE APOYO OLVIDECE DE QUE ALGUIEN INVIERTA O LE DE UNA AYUDA ,,,, Y LO DE APBR ES UN CONFLICTO POLITICO COMO LOS HAY ,,, Y NO ESTABA AJENA A SUFRIR UNA BAJA MINIMO DEL %30 Y QUE PRONTO SE RECUPERARA ,,NO LE QUEDE DUDA NO SE NECESITA SER UN SABIO PARA INTERPRETAR EL MERCADO ,,POR AHORA LOS AT Y AF NO LE SIRVEN SI EL PAPEL NO RESPETA EL COMPORTAMIENTO QUE ES AFECTADO POR ASUNTOS EXTERNOS Y INTERNO ,,AHORA SI USTED ME DICE QUE RECUPERARA TODO ? NO SE NO LO CREO PERO LOS $150 NO ES FUERA DE LO COMUN ,,,SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

Pero esta 9.7 algo mas que ayer.y afuera pinta fiero
$150 a 5 ruedas del vencimiento es jodido

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor javi » Vie Jun 08, 2018 8:59 am

Chumbi escribió:Hermano por favor respondeme lo siguiente:

Cómo influye en pbr los 50 palos que estas festejando? y, Cómo van a juntar los 2/3 para sacar la ley así vienen esos 50 palos?. Gracias.

BUEN DIA ESTIMADO SR CHUMBI LOS 50 PALOS NO TIENEN NADA QUE VER CON APBR ,,,NO CONFUNDA ,,, PERO SI INFLUYE QUE ARGENTINA QUENGA POR LO MENOS UN PEDAL MAS ,,,DE LO CONTRARIO SE COMPLICARIA AUN PEOR ,,,O NO VIO EL MERCADO HACE UNAS SEMANAS ATRAS ? CUANDO NO HAY PALANCA DE APOYO OLVIDECE DE QUE ALGUIEN INVIERTA O LE DE UNA AYUDA ,,,, Y LO DE APBR ES UN CONFLICTO POLITICO COMO LOS HAY ,,, Y NO ESTABA AJENA A SUFRIR UNA BAJA MINIMO DEL %30 Y QUE PRONTO SE RECUPERARA ,,NO LE QUEDE DUDA NO SE NECESITA SER UN SABIO PARA INTERPRETAR EL MERCADO ,,POR AHORA LOS AT Y AF NO LE SIRVEN SI EL PAPEL NO RESPETA EL COMPORTAMIENTO QUE ES AFECTADO POR ASUNTOS EXTERNOS Y INTERNO ,,AHORA SI USTED ME DICE QUE RECUPERARA TODO ? NO SE NO LO CREO PERO LOS $150 NO ES FUERA DE LO COMUN ,,,SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBeR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 08, 2018 8:39 am

El tema del g-7 preocupa por eso la baja en todos lados
Que hace esta loca hoy :2230:

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Vie Jun 08, 2018 8:36 am

vivir de la bolsa parece fácil, pero es difícil aunque no imposible.
Además de conocer de mercado es muy necesario conocerte a vos mismo.
Puede parecer una frase hecha pero a medida que vayas metiéndote en este mundo te vas a dar cuenta cuánto de realidad hay en ella.
Saludos y éxitos.
:wink:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 0zK » Vie Jun 08, 2018 8:12 am

C7R escribió:Más allá de lo que pase hoy viernes, me parece una excelente decisión, Sr. 0zK ... en mi humilde opinión me gusta el put 112.AG para arbitrar...

Saludos!

No es momento todavia, cuide su capital.

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Vie Jun 08, 2018 8:02 am

La encuesta nuestra (de cada día) va así:

#PBR cómo la ves de acá a la semana próxima:

56% alcista
29% bajista
15% ni idea

45 VOTOS


Para votar, acá:

https://twitter.com/PirisSabri

Con la idea de que pueda participar un público más amplio, si podés, dale RT!
Gracias :115:

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Vie Jun 08, 2018 7:59 am

No le des bola a los que te dicen que no. Vos hacé la tuya. Si sentís que tenés que probar y si es tu sueño y objetivo, hacélo.
Lo ideal, al menos desde mi punto de vista, es que tengas una cartera de acciones con una parte para ir de frente y otra para lanzar y cobrar prima y también algo de liquides para operar opciones. Lógicamente si te va bien y podés destinar algo a otros instrumentos (como ser bonos, divisas) mejor todavía.
Se puede, hay varios que lo hacen exitosamente y otros que estamos intentándolo hace un tiempo largo con resultados mixtos :115:

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Longa » Vie Jun 08, 2018 7:35 am

Aquí un esclavo capitalista.... la bolsa sólo hobbie... y de tanto en tanto... en épocas de full time suelo ni mirar la pantalla; trató de operar a mi manera y mi mayor adversario es mi cabeza.... todo lo que tenía en renta variable (que es poco en términos bolseros; para mi economia no es tan poco) lo liquide entre marzo y abril de este año... decidí quedar líquido 100 %... ahora sólo de muy corto trató de operar opciones.... pero con apbr soy el antitiming.....trató de operar entre el 5 y 10 % en opciones.... si sale mal a chico ese % porque sino se pela la comitente... si sale bien la ganancia la vuelco a economía real.... o sea que siempre tebgo el mismo capital líquido.

Me parece que intentar vivir de esto.... en 5 años envejecen 20....

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Jun 08, 2018 7:21 am

Hola C7R, ni lo intentes. (Salvo que tengas una montaña de plata y compres mayoritariamente bonos)
Quienes quisieron vivir de la bolsa, ya no postean mas.
Esto es como una mesa de Poker, con tipos muy rápidos frente tuyo, capaz que un par de manos ligas, pero a a larga te pelan.
Eso si,podes tener un ingreso extra si sos un inversor metódico el mercado ayuda un poco, un abrazo


C7R
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 15, 2018 4:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor C7R » Vie Jun 08, 2018 5:31 am

Buenos días a todos los estimados foristas de APBR...

Estuve leyendo atentamente todo lo que se dijo en este foro el día de ayer y como novato en el tema pregunto lo siguiente: ¿se puede vivir exclusivamente de la bolsa?

Hago esta pregunta porque al ser las opciones un juego de suma 0, en el cual lo que ganan unos es porque lo pierden otros, y para colmo estamos en un mercado bear en emergentes, lo que inclina la balanza para que sea un juego de suma -10

Yo soy un esclavo y trabajo de lunes a viernes en una oficina, e invierto en mis tiempos libres... la pregunta es si se puede vivir de la bolsa y qué Capital habría que tener para ganar aproximadamente $30.000 mensuales... y cómo juega el hecho de que sea un juego de suma 0, al cual encima hay que restar las comisiones...

Disculpen si escribo aburrido o no se entiende bien lo que pregunto... pero esto me intriga mucho.

Saludos a todos y buen viernes para todos!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, lehmanbrothers, Madero, Semrush [Bot] y 1069 invitados