Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
john,
vamos por los 13,6 ?
vamos por los 13,6 ?
Financial_John escribió:Cuando tiré SYNC, tenía 45.000 acciones short, hoy tiene 2.330.000 acciones shorteadas, en cualquier momento se viene el short squeeze que la pone en 20 o arriba de ese valor....
Otros datos:
INTC es el mayor accionista privado por bolsa de SYNC, con el 7,5% del floating.
Se vienen los juegos olímpicos y eso va a redundar en mínimo, una duplicación de las ganancias de SYNC.
dije que no me iba a meter en small por un tiempo
fue corto , ayer
Alrosario escribió:john, mirà lo que hizo esta bodonga del mismo rubro que SYNC
THWI
Por el volumen que esta metiendo desde hace una semana,me parece que tiene para subir un monton ¡¡¡¡, no se que opinan de esta bodongaaa???
1500%
en 6 ruedas 
john, mirà lo que hizo esta bodonga del mismo rubro que SYNC
THWI
THWI
Financial_John escribió:que mie*** es ROSG?.....me la pasaron en el foro de al lado, ahora no le entro ni mamado pero esto hizo rico a varios en estos días.
+25%
neom arrancó up con buen volumen 
Financial_John escribió:SYNC rompiendo la resistencia en torno a 12 dólares ahora, sólo le quedaría el máximo de 13,60 y luego si, camino libre a 20.
Grande juan!
me c.aguè un poco cuando fue a 8,50
pero aprovechè y carguè un poco màs en 9,55
hasta ahora saliò bien
Gustino tranqui que si el mercado cae vas a ver small a centavitos,acciones 4 o 5 dolares 30 y 50 ctvs etc........ sera una fiesta este topic.
Vas a tener revancha disfruta el finde.saludos[/quote]
que alegría que ayuden mis aportes
cada vez mas seguido usan la palabra fiesta

Vas a tener revancha disfruta el finde.saludos[/quote]
que alegría que ayuden mis aportes
cada vez mas seguido usan la palabra fiesta
gustino61 escribió:Si si ,todo muy lindo pero yo salì ayer y mira
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=zlcs
![]()
Gustino tranqui que si el mercado cae vas a ver small a centavitos,acciones 4 o 5 dolares 30 y 50 ctvs etc........ sera una fiesta este topic.
Vas a tener revancha disfruta el finde.saludos
hoy la q no se mueve es uvxy