FEBM escribió:Es sólo cuestión .. [/b]
Cerebrito K no te preocupés, ustedes no vuelven maaaaaassss ! ! (perdón por el fuera de topico)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Es sólo cuestión .. [/b]
murddock escribió:Creo que vuelve a 20 de una.
LEOFARIÑA escribió:El real subió 2%.... lo de hoy acá tiene metido eso... mañana bajará algo por la news pero el camino está marcado y no es por culpa del bcra sino por las tasas de USA.
titito escribió:NOMBRARON AL ZORRO A CUIDAR EL GALLINERO.
miguel angel escribió:Me parece que en mi época el estaba en el colegio o en la facu o sea la hiper la vio por tele
miguel angel escribió:No sean infantiles es un hombre de mercado y lo va a dejar flotar el dólar que el mercado ponga el precio
0zK escribió:Ni hablar, ahora te digo que si esta noche renuncia Sturze, mañana el usd baja 2 $ arma terrible quilombo. El mkt se canso del pelado y esta es una señal que claudico su mandato, espero haya tomado cuenta de que el mercado habla de esta manera y no se jode con él.