CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 01, 2019 6:35 pm

La mayor habilidad que demostró tener EE en ese momento fue disfrazar su plan maquiavélico como un petitorio de acciones propuestas por un grupo de minoritarios.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Oct 01, 2019 6:31 pm

Roque Feler escribió:Esta empresa es una estafa para los minoritarios, pero lo que mas repugna es la angurria de Elzstain. Claro...en su descargo él podría presentar el petitorio que le "hicimos llegar" pidiendo recompra arriba de 20 dólares, o el ajuste por inflación del patrimonio que le permitió a CAMSA cobrar 40 palitos verdes por las "ganancias" fabulosas que tuvimos ese año gracias a su "asesoramiento".

Cada vez me convenzo mas que junto con Pablo Santiyan pergeñaron todo desde el minuto cero. Creo que los otros foristas referentes ( HerrX, Turco, Gramar, Apolo, Dosto ) fueron necesarios para aprovechar su prestigio en los foros pero que también fueron víctimas del engaño.

No creo en engaños ... mira el año !!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 01, 2019 6:22 pm

Esta empresa es una estafa para los minoritarios, pero lo que mas repugna es la angurria de Elzstain. Claro...en su descargo él podría presentar el petitorio que le "hicimos llegar" pidiendo recompra arriba de 20 dólares, o el ajuste por inflación del patrimonio que le permitió a CAMSA cobrar 40 palitos verdes por las "ganancias" fabulosas que tuvimos ese año gracias a su "asesoramiento".

Cada vez me convenzo mas que junto con Pablo Santiyan pergeñaron todo desde el minuto cero. Creo que los otros foristas referentes ( HerrX, Turco, Gramar, Apolo, Dosto ) fueron necesarios para aprovechar su prestigio en los foros pero que también fueron víctimas del engaño.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Mar Oct 01, 2019 5:16 pm

No, ellos seguro tienen cash ahí guardadito, que cobraron vía camsa u honorarios y van a suscribir lo que sea. El tema es el manejo que hacen con la liquidez de la empresa: gastar cash para recomprar acciones a 20 dólares para después volver a levantar cash ofreciendo acciones en el nivel actual es de locos.

Salvo que hagan una ON convertible con una prima por sobre el precio de mercado MUY considerable, por ejemplo tomando como referencia el precio al que hicieron las últimas recompras... ahí se podría decir que no licuaron al minoritario.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 30, 2019 11:04 pm

Esto es para aumentar posicion ellos.X algo lo hacen en las dos empresas. En irsa ya tienen para cobrar 30 palos verde de aca a diciembre x cdor. Ya pagaron 135 palos verdes este año. En este contexto aumentaron posicion en hoteles, o sea estan aumentando participaciones y llegado el caso podrian vender el lipstick en usa y edtan considerando comprar tglt. Realmente alguien puede pensar q estan Ahorcados y haciendo un opa ahora para perder participacion??

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Lun Sep 30, 2019 7:56 pm

Recompraban acciones a 20 dólares y ahora hacen una suscripción a 5...? Nah... es de no creer...

Igual puede ser porque tienen mucha deuda, y se les cortó el chorro en la situación actual. En vez de defaultear ONs licúan al minoritario, estilo IRCP en 2001. En IRSA en 2002 hubo 20% de quita en NPV ojito es la próxima.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Sep 30, 2019 3:08 pm

cual es la ventaja de suscribir,,,??? cuantos pesos debes poner por cada accion que tenes

paga dividendeo irsa,,,??? que usen esos pesos ,,,,,jajajj

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Lun Sep 30, 2019 2:53 pm

tgn1usd escribió:son unos vivos pero mienstras esten dentro de la ley no hay nada que decir, hay que seguirles el juevo, irsa repartio alrededor de 6.30 usd de dividendos entre 2009 y 2018, en menos de 10 años te entregaron mas de una empresa de hoy. En cresud te espera el ruso para empomarte con camsa y es donde reservan su valor pero la plata la sacan de irsa y a las pruebas me remito, Hoy en israel mal valuado te sobran ya 400 palos verdes. en irsa tenes de cdor 30 palos verdes para cobrar, el lipstick en billete que vale unos 60 palos verdes mas todo argentina y te remuneran bien en dividendos en irsa. yo a estos precios arme posicion y voy a suscribir, porque sabes porque suscriben? porque se las van a llevar toda ellos. piolisimas! si uno se deja empomar problema de uno.

Coincido en todo. La van a sacar mediante IRSA, pobre los minoristas de CRESY.. pero en fín.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Sep 30, 2019 2:43 pm

alguiensabe de la nueva suscripcio y aumento de capital,,??? y del dividendeo de irsa algo nos tocara a cresud????

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 1:15 pm

ProfNeurus escribió:me referia a que cambien las reglas del juego generales, no que Irsa las cambie.

Un escribano o un abogado se hace un festín.. .en caso de suceder...no se van a exponer a eso por tan poco dinero para una empresa como está , llena de inmuebles...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 30, 2019 1:08 pm

fabio escribió:Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..

me referia a que cambien las reglas del juego generales, no que Irsa las cambie.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 1:06 pm

ProfNeurus escribió:Yo lleve de esas mismas... lo unico que me intranquiliza es que de alguna forma las pesifiquen...

Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 30, 2019 1:04 pm

fabio escribió:Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..
Una fortuna esa tasa...por supuesto me gasto todo el foro..alla por los 12 dólares.. hacían cuenta de lo que iban a ganar comprando los campos regalados...hoy no quedó ninguno en el foro...en dos meses perdieron el 50%...bien empomados...

Yo lleve de esas mismas... lo unico que me intranquiliza es que de alguna forma las pesifiquen...

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 30, 2019 12:59 pm

fabio escribió:Por supuesto, nunca dejo de pagar, la considere una gran tasa , sin riesgo.. .suscribieron 60 millones de dólares al 2020...

En 2001 no defaultearon

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 12:55 pm

tgn1usd escribió:Y te las van a pagar, con su credito no joden y tienen varias fuentes de verdes

Por supuesto, nunca dejo de pagar, la considere una gran tasa , sin riesgo.. .suscribieron 60 millones de dólares al 2020...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 899 invitados