Matu84 escribió:Pero si ese es su plan que le paguen el sueldo al mercado entonces, y que nombren de presidente al ceo de JPM y listo
Y mas o menos eso hicieron o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Pero si ese es su plan que le paguen el sueldo al mercado entonces, y que nombren de presidente al ceo de JPM y listo
El Conde escribió:131.80 daría la local
Citizen escribió:caputo no es ningun gil,,,tampoco es einstein como muchos lo pintan jaja es un guachin del newman que opero con la espalda del JP...
para mi es esta zona...entre 27 y 30...volatilidad..
con 50palos del FMI no te va a correr nadie..
El Conde escribió:El unico plan que podrían anunciar, es caída abrupta de salrios en u$s, licuación de pasivos en $$, corte de deficit de cuenta corriente haciendo mas competitivos nuestros productos y freno a la salida de u$s por turismo, eso necesita el monstruo ese y aca tenes la respuesta:
Devaluación, no hay otra.
El Conde escribió:28.35 ahora y con volumen, ojo
Matu84 escribió:Un plan economico, una meta, algo, yo que se que justifiquen su sueldo...
Citizen escribió:caputo no es ningun gil,,,tampoco es einstein como muchos lo pintan jaja es un guachin del newman que opero con la espalda del JP...
para mi es esta zona...entre 27 y 30...volatilidad..
con 50palos del FMI no te va a correr nadie..
El Conde escribió:Y que queres que hagan? que bajen el dolar a 25? no va mas, hay que sincerar y tratar de no pasarse.
Los 7500 palos que llegan el lunes o martes y que van a vender que queres que los vendan a 25? no me parece mal lo que hacen.
0zK escribió:tienen que hablar y comentar el plan de accion, sino estan quemando a Caputo en su primer dia.
Increible lo de estos muchachos.