COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente.. alguna pagina q tire las compras y ventas en tiempo real? no como las q te lo tiran con 30 min de atraso onda ambito jejejej
-
Nostrabola
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tuviera
Bailar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Nostrabola escribió:si tubiera plata a más de uno que lanzo lo hago vailar, ojo con esta que acá todo se puede con muy poca plata.
Tuviera
Bailar
Nostrabola escribió:si tubiera plata a más de uno que lanzo lo hago vailar, ojo con esta que acá todo se puede con muy poca plata.
Nostra: va con onda. Si tuvieras plata comprá antes que nada un libro de otrografía.
-
Nostrabola
- Contactar:
si tubiera plata a más de uno que lanzo lo hago vailar, ojo con esta que acá todo se puede con muy poca plata.
-
chango salteño
2DO. tRIM. sorpresa

-
Nostrabola
- Contactar:
Avise lo de la liquides de los lotes acá, pero parece que unos no entendieron y se largan de cabeza
0.8 a 0.02 es una locura o uno la marco. Bueno varios nuevos por acá.
ahora se pone medio vendedor aca no?
come digo

come digo
boquita escribió:los mejores balances financieros con este gobierno
y no quieren prestar???
con toda la que hicieron! carajo..
y te pones de punta?
banqueros del orto
todo para ellos?
anda
Y..., son banqueros.
Esperemos que el gobierno sepa lo que está haciendo.
los mejores balances financieros con este gobierno
y no quieren prestar???
y te pones de punta?
banqueros del orto
todo para ellos?
anda
y no quieren prestar???
y te pones de punta?
banqueros del orto
todo para ellos?
anda
los mejores balances financieros con este gobierno
y no quieren prestar???
y te pones de punta?
banqueros del orto
todo para ellos?
anda
y no quieren prestar???
y te pones de punta?
banqueros del orto
todo para ellos?
anda
-
aleelputero(deputs)
metal77 escribió:"CIRUZZO EL MILLONARIO"]
Recuerdo cdo ibamos a salir desde ezeiza viá atmósfera hasta la estratósfera y de ahi () elegir el destino...que puede ser japón...USA o París...dde estaremos en 1 o 1,30hs.
ah q... no se puede?????jajajajajaj
q nefasto charles I de anillaco
aleelputero(deputs) escribió:Pero repito lo que dije en otro foro, no asusta tanto la medida en si , sino el arremete contaste a los cuales a el mercado ya lo tiene sensible digamos, viste cuando ya estas encabronado con tu sra, y a la primera de cambio le decis " Donde dejaste el salero, por que no le pusiste sal" y ella te dice, "te acordas que el medico te dijo que te cuides y vos me diste permiso a que lo tire", y vos le decis " claro por que te conviene, chau me voy a comer una pizza por ahi ".
Y encima creo yo existe el temor de que de aqui a 2 o 3 meses larguen otra medida y otra y otra y otra, eso creo yo es lo que disgusta. No tanto esta en si...
Si .. o q todo salga por rumores y cada uno le vaya agregando.. y a las 2 semanas salen a contarte de q se trata cuando todos ya tienen una postura definida en base a lo q me dijo el q le dijo q escucho tal cosa...
Esperemos q se aquieten las aguas porq tremendo bajonazo me llevo comiendo en BHIP
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Recuerdo cdo ibamos a salir desde ezeiza viá atmósfera hasta la estratósfera y de ahi () elegir el destino...que puede ser japón...USA o París...dde estaremos en 1 o 1,30hs.
![]()
ah q... no se puede?????
q nefasto charles I de anillaco
-
aleelputero(deputs)
Pero repito lo que dije en otro foro, no asusta tanto la medida en si , sino el arremete contaste a los cuales a el mercado ya lo tiene sensible digamos, viste cuando ya estas encabronado con tu sra, y a la primera de cambio le decis " Donde dejaste el salero, por que no le pusiste sal" y ella te dice, "te acordas que el medico te dijo que te cuides y vos me diste permiso a que lo tire", y vos le decis " claro por que te conviene, chau me voy a comer una pizza por ahi ".
Y encima creo yo existe el temor de que de aqui a 2 o 3 meses larguen otra medida y otra y otra y otra, eso creo yo es lo que disgusta. No tanto esta en si...