verniman escribió:pero sigo sin entender...cuál es el negocio? Se gana más dinero vendiendo análisis técnico que operando como trader?
Tardó. Pero era sabido....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió:pero sigo sin entender...cuál es el negocio? Se gana más dinero vendiendo análisis técnico que operando como trader?
PAC escribió:black ...
si me acuerdo tanto hace de eso juasssssss como pasan los años .
el tema es esta historia nos dejara mas arriba o nos llevara al pozo del 2008 ..
Yo si el market supera los 14.500 dejo de ser bear y veo que hago pero como analista tecnico sigo con mis tesis...
de corto me la perdi y no tengo nada por decir .. de comi estos 1500 puntos arriba de 12.500 aprox
ahora estoy esperando el desenlace a donde termina.
elnovato2013 escribió:Entonces finales de mes SHORT![]()
![]()
PAC escribió:digo si todo esta bien para que inyectan o se viene algo peor y lo estan preparando para que el golpe sea menor.
verniman escribió:PAC....sinceramente poco importa....eso dejalo para un analista...como trader subí a la nave...y "Fly to the oon"...
PAC escribió:el mercado en 6500 no inyectaban nada
el mercado en maximos y se lo pasan inyectando guita .. digo si todo esta bien para que inyectan o se viene algo peor y lo estan preparando para que el golpe sea menor.
verniman escribió: El Delta es la diferencia entre el Bid y el Ask....http://www.marketdelta.com/
verniman escribió:De acá al 28 de marzo tenemos una inyección de dos billones de dólares diarios promedio...
Como diría Gordon Geeko en Wall Street II, enorme inyección de esteroides en el market....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, Chimango, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Omega, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, uhhhh, wal772, walterhunter, WARREN CROTENG y 710 invitados