Que caripela.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
En esta instancia con plantas funcionando. Las probabilidades son 0 % .
Alzamer, ¿qué probabilidad en % le das a que emitirían más acciones? Lo mismo pregunto para Bla y Fer.
El nuevo dueño puso 1 dólar e hizo préstamos con garantia .
Los acreedores tienen créditos a cobrar , aceptando quitas y especies, o pidiendo la quiebra y recuperando muy poco.
En ese caso, el nuevo dueño pierde 1 dólar y cobra sus acreencias sin quita y con intereses.
Si los acreedores aceptan quitas y especies, la empresa sigue, sino no , como está indicado en el post de zippo.
Los accionistas actuales no cobran nada , no tienen derecho a nada.
Esto se resuelve muy rapido.
Los acreedores tienen créditos a cobrar , aceptando quitas y especies, o pidiendo la quiebra y recuperando muy poco.
En ese caso, el nuevo dueño pierde 1 dólar y cobra sus acreencias sin quita y con intereses.
Si los acreedores aceptan quitas y especies, la empresa sigue, sino no , como está indicado en el post de zippo.
Los accionistas actuales no cobran nada , no tienen derecho a nada.
Esto se resuelve muy rapido.
Y que gana el nuevo dueño en darle por nueva suscripción de acciones el flotante a acreedores?? Si ya tienen asumido cobrar en cuotas y seguir siendo proveedores.
Perdería poder !!! Acomodaría la empresa solo para ellos (beneficencia).
De otra manera sin tocar el floating. Acomoda un poco la empresa y multiplica el valor de su mitad.
No lo veo al corto plazo enfrentarse innecesariamente a ese fracaso definitivo.
Ningún juez en esta instancia permitiría esa estocada final!!!!
Perdería poder !!! Acomodaría la empresa solo para ellos (beneficencia).
De otra manera sin tocar el floating. Acomoda un poco la empresa y multiplica el valor de su mitad.
No lo veo al corto plazo enfrentarse innecesariamente a ese fracaso definitivo.
Ningún juez en esta instancia permitiría esa estocada final!!!!
No tiene nada que ver, no tiene caso enojarse,
En USA existe el chapter eleven para cuando una empresa se funde como celulosa.
Hay un procedimiento que se sigue allá para que la empresa siga viva , y arregla con los acreedores , pero los accionistas pierden todo porque la empresa está fundida.
Acá también , e incluso el paquete de control de Nofal no vale nada, vale 1 dólar.
La diferencia es que este nuevo controlante ordena la deuda con quita y otro capital, del que el será el controlante y habrá accionistas nuevos que son los acreedores que conservarán deuda con quita como dice el video.
Y los de afuera sin de palo, y por eso pasa lo que pasa , y terminará pasando.
Les avisé hace varios meses, y no era por jorobarlos, era para que todos supieran .
Los que se sujetaron a la realidad, pudieron salvar bastante, ahora queda poco, pero algo queda.
En USA existe el chapter eleven para cuando una empresa se funde como celulosa.
Hay un procedimiento que se sigue allá para que la empresa siga viva , y arregla con los acreedores , pero los accionistas pierden todo porque la empresa está fundida.
Acá también , e incluso el paquete de control de Nofal no vale nada, vale 1 dólar.
La diferencia es que este nuevo controlante ordena la deuda con quita y otro capital, del que el será el controlante y habrá accionistas nuevos que son los acreedores que conservarán deuda con quita como dice el video.
Y los de afuera sin de palo, y por eso pasa lo que pasa , y terminará pasando.
Les avisé hace varios meses, y no era por jorobarlos, era para que todos supieran .
Los que se sujetaron a la realidad, pudieron salvar bastante, ahora queda poco, pero algo queda.
Cualquier tren te deja bien !!!! Eso fue bajo legislación de EEUU: “Chapter 11”.
No confundas a la gente!! Claramente lo dice el video.
No confundas a la gente!! Claramente lo dice el video.
Muy bien video!!!
No pareciera coincidir con la situación de Celulosa.
Tiene nuevo socio y sería entregar el flotante a acreedores actuales.Encima con las plantas funcionando. O sea sin una necesidad aparente de más acreencia para capital de trabajo.
La intención es que el precio suba y se valorice automáticamente su paquete actual.
Una salida ordenada!!!
No pareciera coincidir con la situación de Celulosa.
Tiene nuevo socio y sería entregar el flotante a acreedores actuales.Encima con las plantas funcionando. O sea sin una necesidad aparente de más acreencia para capital de trabajo.
La intención es que el precio suba y se valorice automáticamente su paquete actual.
Una salida ordenada!!!
zippo escribió: ↑ Si les sirve de ayuda, acá explican el caso LATAM de Chile.
https://www.youtube.com/watch?v=06E7iD1m1RM
A partir del minuto 22:25
Si les sirve de ayuda, acá explican el caso LATAM de Chile.
Puedo explicar porque los bancos están fundidos, pero a ustedes dos se los explicar cuando entiendan lo de celulosa que es muy sencillo.
Si eso no lo entienden , no puedo perder el tiempo.
Tienen que pasar de grado.
Me avisan, y con todo gusto, les doy los motivos.
Si eso no lo entienden , no puedo perder el tiempo.
Tienen que pasar de grado.
Me avisan, y con todo gusto, les doy los motivos.
Blabla2222 escribió: ↑ JAJAJAJAJA VA A VALER CERO COMO BTC????? sos un vende humo
Si.
Para no tener que esperar tanto ( y no se que te causa tanta gracia, estababas +60% hace 80 días ) te puedo pronosticar -con fluctuaciones- el precio de dentro de 40 días.
Si en 80 bajo 200 pesos, en 40 bajará otros 100 ( un -33%).
Para la bajada final quedarían otros 80 días.
Puedo errar , pero me parece que por conservador.
Da la impresión que los accionistas actuales se están dando cuenta en masa de lo que les espera, y reconozco que a pesar de ver una rampa perfecta de 500 a 300, es muy posible que esto se acelere.
Si tuvieras humildad deberías agradecer los consejos de los últimos meses aunque no los hayas seguido.