YPFD YPF S.A.

Panel líder
falerito777
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 29, 2024 4:51 pm

resero escribió: Me jugo una mala pasada PBR, iba a arbitrar algo pero cayo bastante ayer mas la baja del CCL.
como aca estoy bastante posicionado lleve mas energeticas y gasiferas para estar mas diversificado.

ahi lleve algo. la 22400 pido abajo algo. mucha tasa pero no me va a dar. entra hoy el balance?

El Calificador
Mensajes: 17490
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 29, 2024 4:49 pm

Rataparda escribió: Es tan así, que parece un plan encubierto de privatización.....

Veremos cómo se desarrolla este tema.

Si esto sucede, la acción pasara a otros valores, mucho más alto, porque quedaria claro que es una privatización camuflada (el estado deja de tener el control si pierde la mayoría de acciones clase A. Son clase A o D, las que tiene? entre en confusión)

Saludos!

Maravilloso y dentro de 4 años gana Kicciloff y la vuelve a estatizar a 80 dolares :lol:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Jue Feb 29, 2024 4:43 pm

falerito777 escribió: entrale con mas resero. me gusta hoy como opera. veremos dijo un cieguito.

Me jugo una mala pasada PBR, iba a arbitrar algo pero cayo bastante ayer mas la baja del CCL.
como aca estoy bastante posicionado lleve mas energeticas y gasiferas para estar mas diversificado.

falerito777
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 29, 2024 3:15 pm

entrale con mas resero. me gusta hoy como opera. veremos dijo un cieguito.

falerito777
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 29, 2024 2:15 pm

el balance? espero ansioso este balance. el otro deberia venir bien. este veremos.

falerito777
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 29, 2024 11:39 am

oscar04 escribió: la empresa es privada , el estado tiene el 51% de las acciones, no se el tema legal de derecho internacional si pueden embargar acciones del estado por el principio de soberanía. De todas maneras eso llevaría años.. y hoy la empresa no para de crecer

cuando presenta balance ? no era hoy?que tengo unos lotecitos lanzados. ayer quise cerrar al cierre pero todavia no dan

oscar04
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor oscar04 » Jue Feb 29, 2024 11:36 am

Mustayan escribió: Si embargan las acciones de YPF del estado, básicamente estamos cuasi privatizados.

la empresa es privada , el estado tiene el 51% de las acciones, no se el tema legal de derecho internacional si pueden embargar acciones del estado por el principio de soberanía. De todas maneras eso llevaría años.. y hoy la empresa no para de crecer

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Mié Feb 28, 2024 10:58 pm

Es tan así, que parece un plan encubierto de privatización.....

Veremos cómo se desarrolla este tema.

Si esto sucede, la acción pasara a otros valores, mucho más alto, porque quedaria claro que es una privatización camuflada (el estado deja de tener el control si pierde la mayoría de acciones clase A. Son clase A o D, las que tiene? entre en confusión)

Saludos!
Mustayan escribió: Si embargan las acciones de YPF del estado, básicamente estamos cuasi privatizados.


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Feb 28, 2024 9:38 pm

boquita escribió: Para mi es mala noticia

un kircho como vos, los verdaderos vende patria!

boquita
Mensajes: 32165
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Feb 28, 2024 9:15 pm

Para mi es mala noticia

Mustayan
Mensajes: 2546
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié Feb 28, 2024 2:18 pm

Si embargan las acciones de YPF del estado, básicamente estamos cuasi privatizados.

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor choke » Mié Feb 28, 2024 10:54 am


resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2024 3:27 pm

Abrazo para todos es asi nomas :lol:

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 26, 2024 3:09 pm

resero escribió: Es asi sale de todo del homiguero porque Argentina es un pais preparado para el robo, podra mejorar pero no cambiar, porque la mayoria en este pais es garca, ventajero, envidioso, te cuentan las costillas, los parientes, los conocidos, etc
Se creen q se la saben todas, algunos pelo.. me vienen a preguntar de bolsa ahora cuando hace años q saben q estoy en esto y eso porque? Xq ven en la tele q sube...
Como me tienen los huevos al plato les digo..vos me podes explicar tu trabajo y yo hacer lo mismo q vos en unas horas? Esto es un trabajo paralelo, ponete a leer los foros y vas a aprender, se creen q es una timba pero no ven la perseverancia de años que hay detras.
Los tengo a todos calados y les sigo el juego, son tan pateticos cuando viene con ese...como es el tema de la bolsa? tratando de sacar tajada...

SABIAS PALABRAS COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO RESERO, ARGENTINA DESDE LA EPOCA DE LA COLONIA, LA QUERIAN PARA EL CONTRABANDO. ABRAZO !!! :100:

GYCCO39
Mensajes: 1774
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GYCCO39 » Lun Feb 26, 2024 2:35 pm

resero escribió: Es asi sale de todo del homiguero porque Argentina es un pais preparado para el robo, podra mejorar pero no cambiar, porque la mayoria en este pais es garca, ventajero, envidioso, te cuentan las costillas, los parientes, los conocidos, etc
Se creen q se la saben todas, algunos pelo.. me vienen a preguntar de bolsa ahora cuando hace años q saben q estoy en esto y eso porque? Xq ven en la tele q sube...
Como me tienen los huevos al plato les digo..vos me podes explicar tu trabajo y yo hacer lo mismo q vos en unas horas? Esto es un trabajo paralelo, ponete a leer los foros y vas a aprender, se creen q es una timba pero no ven la perseverancia de años que hay detras.
Los tengo a todos calados y les sigo el juego, son tan pateticos cuando viene con ese...como es el tema de la bolsa? tratando de sacar tajada...

Me identifico con lo que expones cuando te va bien enseguida quieren averiguar que compras y cuando vendes la familia sabré todo me compra una camioneta una con ganancias y se cagan averiguando como hice jaaaaa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 784 invitados