Gon escribió: ↑ Teniendo en cuenta el peor escenario de 0,30 dólares de suscripción hoy estamos hablando de $360, mientras que el escenario optimista es de 1.20 dólares igual a $1440, en este momento su cotización es de $450, en mi humilde opinión estamos prácticamente en el pero escenario. Creo que me las guardo![]()
Nadie hoy paga mas de $470 por BHIP vos pensas que van a pagar mas de $800 o $1.000 en la suscripcion en cantidades gigantescas????????????????
Si ahora alguien grande empieza a comprar con ese mismo dinero que usaria en la suscripcion compraria muchos mas nominales a $550 porque cuando alguien grande entra y la cotizacion sube un 10% por encima del mercado te empiezan a dar muy fuerte por una cuestion de arbitraje, y el capital no es burro, el capital grande siempre se mueve de la forma mas inteligente posible si alguien quisiera comprar en cantidad simplemente hoy llevaria haciendo saltar a BHIP un 10% y ahi te dan todas las que quieras en vez de pagar $1.000 cada una en una suscripcion.
BHIP lamentablemente tiene un camino y es hacia