Que te parecen 68 pirulos.[/quote]
DON JABALINA ES UN PENDEX, YO LE GANO SI LLEGO A NOVIEMBRE TENGO 74, JA,JÁ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:dISCULPE jaba uds: ES JOBATO
alcons escribió:SE ACABÓ EL APAGÓN....... HUYEN DE TRANS...
Gramar escribió:Tarifa habrá seguro. La disyuntiva pasa por quién será el accionista controlante. Hasta YPF aumentó precios estas semanas. YPF es rentable y puede colocar deuda. EDN EDS son muertos, que consumen guita a lo pavo. Estatizarlas para clavar aumento fiero..., no suena muy friendly.
tgn1usd escribió:estaremos siendo victimas de la empomada nro 1000 del sector energetico??
erni903 escribió:Yo les recomendaria que salgan mientras puedan porque se va a venir otra YPF.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Citizen, danyf1, dawkings, excluido, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lobo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1067 invitados