Luis_ignacio escribió:Los que tenemos que comprar somos nosotros, o lo que estemos liquidos... Lleve en 1.34!! Tiene todo el recorrido a favor! EDN hace siempre lo mismo.. toma de ganancia te baja un 10% y dos dias te hace plaza dsp! Manana se vera esto! A subir las puntas y llevar![]()
mmm... tengo mis dudas, mañana me parece que EDN sigue en baja, pensá que EDN dejó un tremendo GAP al alza abierto entre 2,35 y 2,70 creo... por lo general siempre cerró esos GAPS, y con CECO pasa lo mismo, hoy bajó, capaz mañana baja a cerrar el GAP y después retoma... igualmente yo prefiero que baje porque estoy esperando algo de liquidez para recargar mas de CECO pero a precios mas bajos... las distribuidoras tienen que regular las deudas con Camesa, y eso significa saldar deudas con CECO, además que los funcionarios dijeron que van a capitalizar la inversión en generación, y resaltaron todo el tiempo que la generación no fue el problema, por eso hay expectativa mas genuina en CECO que en cualquier otra eléctrica...