EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Randazzo confirmó que luego de esta primera discrimación tarifaria en Transporte (con o sin SUBE) vendrá una segmentación dentro de los que abonen con SUBE, para subsidiar más a quiénes lo necesiten y menos/nada a quiénes no.
A mi entender, la tarifa de transporte es mucho más sensible que la eléctrica..., ya que se paga varias veces por día contra un bimestre, y suele representar más dineo; ergo, si tocan transporte, sería raro que no llegue "reorientación" de los recursos a estos pagos.
A mi entender, la tarifa de transporte es mucho más sensible que la eléctrica..., ya que se paga varias veces por día contra un bimestre, y suele representar más dineo; ergo, si tocan transporte, sería raro que no llegue "reorientación" de los recursos a estos pagos.
siempretachero escribió:Ya empezaron los aumentos para la tarjeta sube .
No hay volumen en ningún papel vamos a ver los JJOO.
aumentos para la sube donde?
-
Juancurupa
chango salteño escribió:Nada es para siempre, nada es para siempre, no me mientas ministro, no me mientas por favor![]()
![]()
jajajajjajajajajjaja
2.500 0,873 0,888 200
el problema es que no pasen a ser propiedad estatal en el medio.
-
chango salteño
Nada es para siempre, nada es para siempre, no me mientas ministro, no me mientas por favor

-
RAIDER ON THE STORM
Alguien tiene las puntas
Gracias.
Gracias.
Juan_Cruz escribió:Muy mala noticia, en esta nota queda claro que el gobierno no quiere que suban las tarifas. Pero si se cumple las distrubuidoras quiebran, hay que ver si la realidad del mercado y del sentido comun se impone y las tarifas valen lo que deberian valer.
http://www.cronista.com//economiapoliti ... -0107.html
Las tarifas actuales no dan para más .... va a ser como el dólar, les va a explotar en la cara.
Juan_Cruz escribió:Muy mala noticia, en esta nota queda claro que el gobierno no quiere que suban las tarifas. Pero si se cumple las distrubuidoras quiebran, hay que ver si la realidad del mercado y del sentido comun se impone y las tarifas valen lo que deberian valer.
http://www.cronista.com//economiapoliti ... -0107.html
claramente ningun aumento.
alcons escribió:Yo tb liquido mañana
![]()
me imagino el "que tejedi" cuando
estaba 65 cts dijo que se iba a 40
y salio a gastar como de costumbre
ahora esta comprado se va a 1 peso
Hasta cerca de un mango pueden aprovechar; si es por liquidar, yo esperaria un poco mas de suba. Despues si, ahi por los 0,97 / 0,98 no dejaria ni rastros del pelpa en mi cuenta
EDN 0,880 rendimiento julio ( hasta hoy ) + 24,8 $
rendimiento anual -37,6 %
Piensan que el que llevo a principios de mes no se da cuenta del + 25 % que tiene de ganancia, y en este papel ? ? Esta con las nike puestas, yo ya me iria con un + 20, el pelpa no se movera mas de un mango. ANOTEN - GUARDEN - ARCHIVEN
Y estoy siendo optimista con mi analisis y pronostico
EDN 0,880 rendimiento julio ( hasta hoy ) + 24,8 $
Piensan que el que llevo a principios de mes no se da cuenta del + 25 % que tiene de ganancia, y en este papel ? ? Esta con las nike puestas, yo ya me iria con un + 20, el pelpa no se movera mas de un mango. ANOTEN - GUARDEN - ARCHIVEN
Y estoy siendo optimista con mi analisis y pronostico