[quote="nitramus"]Si, el DJIA contagia y le da soporte........habria que ver cuando afloja q pasa con la nena
[quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Esa hay que aguantarla, yo compre bien( 175) pero vendi mal 186 estamos cruzados jaja le saque un buen % pero podría ser mejor.
Viste que la nena se la banca no?? ya recorto la mitad de la baja, pero los 51 son mas duro que el concreto
turkini escribió:Si amigazo claro que te leí, y la empece a ver, la tuve un tiempo y le guardo buenos recuerdos. Como andas con YPF? te pagaron hoy, yo quiero armar algo aca, los desarbitrajes estan dando chances pero una lágrima el volumen, una lastima.
Veamos como se comporta en ese soporte, otra cosa es el eur que todavía no se tomo un respiro importante de tal suba.
Un abrazo gigante
turkini escribió:Tuviste precisión de cirujano amigo!
Como la ves? yo sinceramente creo que es alcista la cosa nomas aca
nitramus escribió:Dieguito.........acabo de leer tu email, yo tb estoy siguiendo el desarrollo de TEN.MI, creo muy factible lo que apuntas del HCH invertido aunque personalmente, pienso que puede ir primero a testear los 16.50 para luego retomar con fuerza a la suba probablemente post-balance.
Parrafo aparte, el euro si bien ayuda a la cotizacion de ADR Nyse pero para los negocios de la empresa en sí me parece que es algo negativo.
Abrazos grandes, para mi amigo el gran mosquetero, jaja!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el profe, Gon, Google [Bot], jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1078 invitados