Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si juan no la vi esa estaba muy comprado en vvus pero largue todo y entre en arna.
kicker si ya lo se pero lei que el Ceo estuvo vendiendo y no me gusto nada y creo que arna con el medicamento ya aprobado es otra cosa.
kicker si ya lo se pero lei que el Ceo estuvo vendiendo y no me gusto nada y creo que arna con el medicamento ya aprobado es otra cosa.
PCX 2.47 casi 150% 
nico23 escribió:juan a cuales te referis?? estoy saliendo de vvus y pensando en ir a arna
ojo que a mediados de Julio VVUS tiene baile con la FDA
juan a cuales te referis?? estoy saliendo de vvus y pensando en ir a arna
NEOM un día de estos puede dar un lindo vuelo....
PCX dije q estaba para llevar en 1.02, ahora 2.25
Excelente JJ
Excelente JJ
De diez juancho gracias,con razòn se despertaron x y mt.Futuros
a domani
Muy bueno juan,pero me pegaste 2 chart iguales hay alguno de coal y steel ?
Explayate juan,en resumen que queres decir con PCX.Que casualidad hace unos dìas estaba estudiando a ACI,ytraìa buenos nìumeros pero se cayò en el primer trimestre y el segundo parece que no viene bien,ademàs no entiendo el tema del carbòn,el clima lo favorece en una epoca ,es mas barato estraer y producirlo que el gas pero es mas tòxico etc etc,un temita ,y ademas en un artìculo menciona que hay bonos de carbon de arco año 2016 con un posible rinde del 9%
Me podes decir conque sigla puedo segiuir la cotizaciòn del carbòn y el acero graciass
Me podes decir conque sigla puedo segiuir la cotizaciòn del carbòn y el acero graciass
Ya saliò juan
Poo escribió:La vengo siguiendo, me gusta salvo el pu o market.
otra pcx en 1 debería dar rebote digno
Poo escribió: pcx ayer avisé 1.02, ahora 1.20![]()
No se olviden de pcx +60%
Juan siempre es, fue y sera asi
Todo bien Juan son productos para entrar si estas convencido con al tendencia, pero de 8 ruedas 6 por lo menos tienen que ser a favor del producto que elegiste, si lateraliza o hace 4 y 4 no sirven, otra es ir con opciones, call y puts pero tenes que elegir bases y primas buenas y que tengan volumen
Gracias Juan como siempre. un abrazo distima