martin escribió:60% como mínimo.
saludos y mañana la seguimos....
Pero si representan un 62% del total (al menos eso dicen los números). Vos esperabas 60/62 es decir un 97%??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:60% como mínimo.
saludos y mañana la seguimos....
martin escribió: El gobierno necesita una aceptación, como mínimo mínimo, de 67/70% final. Cualquier otro porcentaje es un fracaso. Y la verdad me parece, que no dan los números para llegar a ese porcentaje.
Además es muy probable que los minoristas, a partir de esta baja aceptación, no entren al canje. Lee lo que dice el representante de los tanos minoristas. Piensa que muchos no van a aceptar....
criacuervos escribió:Estoy con La Rata en el msm... me esta cagando a puteadas porque alla son como las 2 de la mañana.. me dice que quiere 260 por lamina de cien... que le digo ?.. me dice que si no la ponemos nos olvidemos de cobrar los cupones del 2011 porque no alzanzan las reservas ... que le digo ?... le dije que aca hay un monton de caucionados.... lo conmovi un poco...
me dije que se baja hasta 255 ... hacemos una vaquita ?... eso si, caucionado pone doble... que le digo ?
tux escribió:Gente,
Parece no ser tan mala la aceptación de 8.500 millones.
Lo que convalida es que 3.000 millones de los "buitres" no entraron.
Pero efectivamente si hay (o se cree que hay) 7.000 millones de minoristas de los cuales 4.500 serían de italianos.
Para llegar al 60% falta 2.500 que representa un 35% de los 7.000 (no me parece inalcanzable, sobre todo si el 74% del primer tramo aceptó).
Agradezco si alguien me hace ver en que me equivoco (datos, cuentas, etc. y no en comentarios/opiniones)
capi escribió:esto es como cuando te tiran la cifra del indec te dicen 0.9 y decis dentro de todo es buena, pero sabes que es la mentira mas grande del planeta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], guilmi, jose enrique, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1240 invitados