Solo deportes
Re: Solo deportes
Muñeco ponelo a Auzqui de arranque hoy !
-
Einlazer84
La semana próxima viajare al futuro para ver como le va a Argentina contra Peru, y despues contra Ecuador.
Hasta ahora vengo acertando todo gracias a esta tecnología.
Hasta ahora vengo acertando todo gracias a esta tecnología.
Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
sorete enfermito la alegria te dure hasta hoy
que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
Vamos ROJO carajo!!!!
-
Einlazer84
deportado escribió:Sampaoli das verguenza, debes mantener la calma y las formas. Puteando y haciendo señas al aire, me hiciste acordar al gordo capitalista y comunista. Los cambios a la bartola, el problema no era la delantera, el medio hacia agua y banegas un cachivache. Messi debe entender que es uno mas. Lamentable
Una catastrofe futbolista ayer, daba por ganado el partido y no lo perdimos porque el Venezolano se clavo un tremendo gol en contra, si era por nosotros no la metiamos ni con el arco libre en el punto de penal.
Llevamos casi 10 partidos sin meter un gol legitimo.
Porque el Gol de ayer fue en Contra de Venezuela, si dependía de nosotros meterla perdiamos 1 a 0.
Despues unos cuantos 0 a 0 o perder sin hacer goles en el medio, hubo un partido contra Chile que le ganamos con un penal inventado 1 a 0.
Pero meter un Gol que no sea de Penal o no sea en contra del rival no recuerdo hace como 10 partidos no hacemos un Gol, creo que el ultimo Gol que metimos fue cuando jugamos contra Colombia de Visitante hace un milenio.
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
El Martes juega Argentina en el Monumental de Local contra Venezuela.
Argentina 3 Venezuela 0, Gol de Messi, Icardi y Di Maria (Si hará un gol, lo ví en el futuro).
Espero no ser mufa, cada vez que digo que gana Argentina empata o pierde, pero si a mi pronostico le restas 1 gol, y los 2 goles que quedan los repartis te queda el 1 a 1, se puede decir que le pegue porque otra vez estaba dentro del margen estadistico.
El tema que voy a tener que ajustar un poco mi maquina de ir al futuro porque se ve que debe tener un engrane viejo, una lamparita que no anda porque no me muestra correctamente el futuro, es como el satelite que uso para pronosticar el clima en Argentina de 3 pronosticos erro 4 pero es por el satelite.
Sampaoli das verguenza, debes mantener la calma y las formas. Puteando y haciendo señas al aire, me hiciste acordar al gordo capitalista y comunista. Los cambios a la bartola, el problema no era la delantera, el medio hacia agua y banegas un cachivache. Messi debe entender que es uno mas. Lamentable
16 goles (no se cuantos encontra) en 16 partidos...solo Bolivia hizo menos.
Einlazer84 escribió:Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
Argentina 3 Venezuela 0, Gol de Messi, Icardi y Di Maria (Si hará un gol, lo ví en el futuro).
-
Einlazer84
Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
Re: RE: Re: Solo deportes
Einlazer84 escribió:
La verdad no me quejo la pegue re bien.
A Uruguay le restamos el Gol de Cavani, y a Argentina los 2 goles que hizo y la pegue perfecto, soy un grande......
Ademas 3 goles de diferencia es dentro del margen estadistico de error permitido.![]()
Personaje si los hay
Por momentos me cag.o de risa
Por momentos matarte
Por momentos aportas opiniones serias (las menos pero hay)
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Recién vengo del futuro.
El resultado del partido de mañana es Uruguay 1 - Argentina 2.
Arranca ganando Argentina con Gol de Icardi, al toque nos empata Uruguay con Gol de Cavani y en el segundo tiempo hacemos el 2do Gol de la mano de Messi.
Vengo del futuro y ya les anticipo el partido de mañana.
La verdad no me quejo la pegue re bien.
A Uruguay le restamos el Gol de Cavani, y a Argentina los 2 goles que hizo y la pegue perfecto, soy un grande......
Ademas 3 goles de diferencia es dentro del margen estadistico de error permitido.
Así andás con tus predicciones, llueve y sale el sol, hace frío y es un veranito porteño....
Mejor observá "mejor" la realidad...
Mejor observá "mejor" la realidad...
Einlazer84 escribió:Recién vengo del futuro.
Arranca ganando Argentina con Gol de Icardi, al toque nos empata Uruguay con Gol de Cavani y en el segundo tiempo hacemos el 2do Gol de la mano de Messi.
-
Einlazer84
Recién vengo del futuro.