PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
MasterTrade
Re: AEN Andes Energía
aprovechen a rajar porque es un robo
-
FRANK UNDERWOOD
El índice Merval sigue subiendo 
German0816 escribió:Pero si es un ataque contra Vila y Manzano lo hicieron muy mal, lo publicaron en un diario que no lo lee ni la madre...
Primero lo publicaron en un diario de Mendoza , de donde son ellos..
Y segundo lo leemos nosotros y todos los que saben usar Google.. pero en este papel y con esa nota en particular se puede aplicar el
"No existe la mala publicidad" Que AEN este en la boca de todos que nos vamos para los $18 en el corto
-
Razinger48
Se llevaron 32k pelpas en 12,25 
Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA
-
FRANK UNDERWOOD
dragon escribió:como le roban a estos principiantes ,
Me acuerdo que una vez con un rumor "vendí la ex Pérez Companc" y después voló....Me quería matar...Es el derecho de piso que tuve que pagar...
Che, un aplauso para los que llevaron algo hace un rato a $ 12,05, $ 12,10 y $ 12,15... Pocos papeles, pero llevaron regalado.
como le roban a estos principiantes , 
-
Tecnicalpro
Me pasa por miserable ahora sí $12,50 
-
ElFantasmadelaB
Se apaga el fuego de BYMA....y el volumen volverá a AEN....si no la pudieron bajar hoy...agarrense fuerte...vamos a volar en el cortísimo plazo
-
German0816
-BATMAN- escribió:Nota fuera de contexto, que parece mas un ataque que otra cosa.
Aclara bien que tanto ANDES y YPF son socias en pozos, pero después le quiere tirar barro. Esperemos no sea un ataque contra Vila Y Manzano, porque me huele a eso.
Pero bueno ya sabemos como esta la empresa y ahí esta bien detallado en el Balance! Todo baja es oportunidad de compra.
Pero si es un ataque contra Vila y Manzano lo hicieron muy mal, lo publicaron en un diario que no lo lee ni la madre...
-
Razinger48
"MIREN UNA NOTICIA QUE NO PUEDO CORROBORAR! MEJOR VOY A VENDER PORQUE ESTA EMPRESA TIENE DEUDAS E YPF """""NO TIENE NEGOCIOS CON AEN EN VACA MUERTA"""" "
- Un miedoso
- Un miedoso
-
Tecnicalpro
Ahhh casi compro a $12,15 se me fue subí la oferta
y sigo comprando

y sigo comprando
Los que vendieron en estos primeros minutos, en una hora se hacen un Harakiri en los huevos. Que se jodan por manos flojas!!!