Galaico escribió:sinceramente yo pensé que podía subir, cuando mostraron semejante cantidad en venta... son muy truchos.
Satamente...yo tamb. Justo me tuve que ir al "techista"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:sinceramente yo pensé que podía subir, cuando mostraron semejante cantidad en venta... son muy truchos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 540.000 quien las lleva?
dazman escribió:
¿Que pasoi ciru? ¿Salieron o sacaron la orden?
Javi84 escribió:Dejenla que quiero plaza! Cual es el motivo de esto
dazman escribió: El problema es que para compensar lo perdido (insisto: sin haber compensado con lanzamientos y demas), e incluyendo la inflacion, tengo que esperar hasta Brasil 2014 ...
Esta mas que claro lo que decis. Ahora: De ahi a hablar de estar de fiesta, hay un absimo de distancia.
Saludos
marcelos escribió:Mirá, no hago la cuenta de lo que llevo perdido para no amargarme, compre promedio a 0,47 desde 2009
Como todos con la homo, la esperaba encima del peso, de todos modos, creo que este valor actual es ridiculo.
Uno pierde en la bolsa, cuando sale y hace un balance.
Siempre la bolsa da oportunidad de ventaal valor que uno crea conveniente y esta no será la excepción. Sólo hay que tener paciencia, obviamente quien pueda aguantarla.
boquita escribió:pero tb perdes en salud
que es lo peor!
pq desde el 2009
a esta parte solo haber arbitrado a cualquier otro hubieras mas q duplicado
ni hablar cupones
ts
rigo
q se yo
pero bue
tampoco nadie esperaba que despues de la homo
pasara lo que paso en este papel higienico
saludos
dazman escribió:Marce, los tenedores estamos de luto (a menos que hayas venido compensado con lanzamientos y demas, pero dejemos eso de lado para simplificar y generalizar).
Venimos de una caida en picada de 60 centavos... con lo cual, dudo que haya fiesta en tanto y en cuanto recien estemos (quiza) empezando un momento de recuperar algo de terreno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 608 invitados