Solo deportes
Re: Solo deportes
lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
mas turbio que el 8 a 0 de riber
El equipo boliviano tuvo la dignidad de no pegar y fundamentalmente de no abandonar y no tirar gas pimienta. Aprendan bosteros a perder con dignidad.
Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
cometela con dignidad...
-
jorgecal71
LEOFARIÑA escribió:Si por lo menos a los 15 minutos ya sabía como iba a terminar... No como ustedes que más de una vez te fumaste a Boca hasta la una de la madrugada para verlo festejar por penales y no que hablar madrugar un domingo para ver a Palermo florearse en Tokio
Leo quien es ese pobre nabo, imaginatelo frente al tele
Si por lo menos a los 15 minutos ya sabía como iba a terminar... No como ustedes que más de una vez te fumaste a Boca hasta la una de la madrugada para verlo festejar por penales y no que hablar madrugar un domingo para ver a Palermo florearse en Tokio
LEOFARIÑA escribió:Es increíble lo tuyo Carozo... le sacas las gsnas de festejar a más de uno del foro con tu nivel de agrecividad una cosa es el folcklore y otra el insulto descalificativo y hasta triste que no puede hacer reír ni al más fanático de River. Yo creo que tener una obsesión con la b.
si con la b oludes de ustedesbosteros segui mirando la copa porfox
Es increíble lo tuyo Carozo... le sacas las gsnas de festejar a más de uno del foro con tu nivel de agrecividad una cosa es el folcklore y otra el insulto descalificativo y hasta triste que no puede hacer reír ni al más fanático de River. Yo creo que tener una obsesión con la b.
Felicitaciones....A la barra de River inobjetable
Carozo escribió:sorete enfermito la alegria te dure hasta hoy
Como de costumbre segui sangrando por la herida bobo y segui mirando la copa por fox ,nosotrps como siempre sin abandonar nuestro estilo con 8 goles seguimos participando de la copa que los bosteros miran de arafue bueno bobo te dejo contu amargura abitual
Me imagino que el auto ese es para el llavero de Scocco.
Dedicado a todos los Bosteros sigan viendo Fox.
Me hiciste caso Muñe !!
Chau vilsterman
Que decias de los gauchos ??? Tienen mas bolas que vos!!
Chau vilsterman
Que decias de los gauchos ??? Tienen mas bolas que vos!!
Einlazer84 escribió:Acabo de volver del futuro de nuevo, esta vez tengo la posta y no falla.
El Martes juega Argentina en el Monumental de Local contra Venezuela.
Argentina 3 Venezuela 0, Gol de Messi, Icardi y Di Maria (Si hará un gol, lo ví en el futuro).