Matto escribió:para mi piso nuevo 0,31 ! el 0,36 no desperto ningun interes, cdo lo toco el otro dia.
JA JA SE VE QUE ES GRATIS ESCRIBIR ..."NO DESPERTO NINGUN INTERES"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:para mi piso nuevo 0,31 ! el 0,36 no desperto ningun interes, cdo lo toco el otro dia.
Matto escribió:0,36 alla vamos !!...
Aguantarà ??? esta vez no estoy seguro !
Matto escribió:tiene mas moviento el foro q la accion jaja
chango salteño escribió:MUCHACHOS el valor nominal de cada acción es de !!! $ 10.- !!! equivalente a una acción de de ese mismo Valor Nominal o de Emisión como prefieran llamarlo.
Ello sinifica q por cada $10, te entregaran una sola acción (menos la quita correspondiente, y al precio de Cotización Actual sobre mis/ o tus $ 10 si salieras a venderlos los papeles tenes una "PERDIDA REAL Y EFECTIVA DEL 96%" por ello descreo inunden el mercado de papeles y los que aceptaron acciones y no qisieron O:N. son peces grandes que
CONOCEN EL POTENCIAL DE LA EMPRESA
LA POSIBILIDADES DE ENCARAR NUEVOS PROYECTOS COMERCIALES
EL CASH DISPONIMBLE PARA HACERLOS ( Y SEGUN DICEN SE INCLINARA A NEGIOCIOS DE COMUNICACIONES E INFORMATICA)(no lo afirmo ni lo confirmo)
Esperen el trimestre ay a LEER DETENIDAMENTE LAS NOTAS ANEXAS AL BALANCE QUE SON MUCHO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LOS NUMEROS EN SI MISMOS que ademas seran ACEPTABLES.
superyeyo escribió:La informacion que posteo ALEJANDRO B sobre la emisión de acciones no figura en BOLSAR ,ahora nosotros pasamos a tener la décima parte de lo que teníamos? si hay que tener 10 "higienol" para tener una de valor nominal 10.se licuó nuestra tenencia? alguien lo puede aclarar?gracias!
alejandroB escribió: es por la capitalización, el otro día escribían y había confusiones. Son 110 millones nuevas pero que valen por 10 de las que cotizan, es decir 1100 millones. Lo de abajo habla de una emisión por más del 400% del capital actual y sale de este enlace
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
a.3) Monto de la emisión e incidencia porcentual de la emisión en el capital social
Valor nominal total de la oferta: Hasta $ 1.100.000.000, lo que representa el 422,25% del capital social actual total de la Sociedad.
a.4) Porcentaje que representa la colocación luego de la oferta: El Capital Social luego de la oferta, asumiendo que las Nuevas Acciones sean suscriptas e integradas en su totalidad, será de $ 1.360.511.750. En consecuencia, la colocación representará el 80,85% del capital social luego de la oferta.
ari1702 escribió:
Las acciones que hoy estan en curso o sea esos 260 millones, son iguales a las nuevas, 110 millones por un total de $ 1100millones o sea que las acciones son 360 millones, y no 1100 millones de acciones, que no es lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Aventurero, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cocolocho, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Google [Bot], guilmi, heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 860 invitados