Panel general
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Mar May 30, 2017 9:50 am
Einlazer84 escribió:En serio???? pero eso no implica tener un excel gigante porque tenes que tener la cantidad de operaciones y el volumen operado de cada papel, de los ultimos 6 meses??????? y despues de alguna forma hacer que el Excel tome 6 meses para atras, vaya agregando el ultimo día y quitando el día mas viejo a cambio.
Osea es un laburo chino hacer eso.
Así es !!! jejeje... pero ya lo tengo aceitado...
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:46 am
Kaseros1977 escribió:Lo hago yo amiguito !!!
En serio???? pero eso no implica tener un excel gigante porque tenes que tener la cantidad de operaciones y el volumen operado de cada papel, de los ultimos 6 meses??????? y despues de alguna forma hacer que el Excel tome 6 meses para atras, vaya agregando el ultimo día y quitando el día mas viejo a cambio.
Osea es un laburo chino hacer eso.
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Mar May 30, 2017 9:45 am
Einlazer84 escribió:De que pagina web conseguis ese archivo???????????
Yo eso lo veo en la pagina del IAMC pero ahi lo ponen una vez por semana, no sale todos los días.
Lo hago yo amiguito !!!
-
Alan123
Mensajepor Alan123 » Mar May 30, 2017 9:31 am
Ayer se hablaba sobre el monto que va a invertir Andes Energía en Vaca Muerta y se decía que era poco. Que es lo que pasa , se la estaba comparando con empresas enormes las cuales son las que mayor cantidad de acres tienen , ademas de que son inversiones aseguradas hasta por lo menos 3 años mas.
Extraigo un párrafo de una nota de iprofesional sobre el monto de las inversiones en vaca muerta
Código: Seleccionar todo
Continúan Capex (que prometió invertir este año u$s37 millones en actividades petroleras y gasíferas); El Trébol (u$s32 millones); Roch (también u$s32 millones); High Luck Group (u$s26 millones); y Chevron Argentina (u$s23 millones).
Entre la veintena restante de empresas del sector, 12 no superarán este año los u$s6,5 millones de inversión, lo cual en muchos casos -según evalúan analistas privados- luce como adecuado para su nivel de negocios, aunque en otros prefigura eventuales planes de retirada y oportunidades de absorción para los jugadores más relevantes y con mayores espaldas financieras.
Sacando la cantidad de acres que tienen YPF - SHELL - PAN American y Exxon . No se cual es la cantidad de acres que tienen las otras empresas con operaciones en vaca muerta , habría que hacer una relación de acres / monto invertido para saber como esta AEN en relación a las demás. Pero al parecer es un buen monto de dinero el que AEN invertirá este año , suponiendo que le sepa dar un buen uso y saque buen provecho de este ( como todos esperamos ) es muy probable que obtenga mayores fondos para próximos años , esto se traduce en

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:30 am
Kaseros1977 escribió:Minuto a minuto, jejeje..
Ponderación del merval de julio con la rueda de ayer inclusíve !!!

De que pagina web conseguis ese archivo???????????
Yo eso lo veo en la pagina del IAMC pero ahi lo ponen una vez por semana, no sale todos los días.
-
doofyblue
Mensajepor doofyblue » Mar May 30, 2017 9:01 am
Buenos días Gente, hace unos días que no los leo, aunque siguiendo a pleno al pelpa, por lo que nose si es que estuvieron hablando o subieron los balances . Aca les dejo el link, los estuve observando y hay margen para seguir creciendo, a lo que espero esta semanita cerremos positivo en $13,25 aprox según mis "calculoinstinto"
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
-
Kaseros1977
Mensajepor Kaseros1977 » Mar May 30, 2017 8:45 am
Buen día Queridos Andinos..
Se nota que el papel esta tranquilo.. muchos comentarios innecesarios... si quieren criticar con fundamentos que critiquen, yo no lo haría, no iría a otros foros a hablar mal de otros papeles amen que tenga argumentos... pero no importa, no respondan, no se enganchen no pierdan energía, si cada uno tiene claro lo que busca, pues adelante... volvamos a focalizarnos....
Les dejo la dirección del face para intercambios constructivos.
Buen día, buenas inversiones !!!
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
-
SMART
Mensajepor SMART » Mar May 30, 2017 1:49 am
HOY DESCANSA... MEJOR, no se puede en este mercado estar en todas... por suerte esta me trajo una perdida hoy... que me ayudo a arbitrar un poquito más...
ME ENCANTA ESTA TOMA... LES DEJO AL BRUJO.... QUE ESTA RECARGADO... NO SE COPIARA DE SMART SU STYLE NO??
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... /#comments
LO VOY A REGISTRAR...
SMART.TRADE MARKED...
DIVAINEEEEEEEEEEEE
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mar May 30, 2017 1:28 am
Con este tipo de flacos...es facil.Ignorado en la lista y no ves mas las bolud eces que escribe y listo.
Practiquen ese consejo.
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar May 30, 2017 12:19 am
MasterTrade escribió:$8 es caro

Que bronca que tenes por haber visto pasar...no??..y bue....no te preocupes..todavía estás a tiempo...subite
-
conddor
Mensajepor conddor » Lun May 29, 2017 11:37 pm
bastian escribió:Están muy mal, compañeros. Si esto no llega a $30 van a sufrir mucho. Si ganando el 200% se ponen así, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando baje. Yo no vine a decir nada malo del papel en un comienzo. Si revisan, sólo dije que para mí ya había subido mucho y que podía seguir subiendo pero que era probable una corrección. Ahí me empezaron a bardear y sólo me defendí. Hoy corrigió un poquito, vamos a ver cómo abre mañana. Les conviene relajarse, porque si estando 300% arriba les agarra esta histeria, no quiero imaginarme cuando el papel vuelva al precio que vale realmente cómo van a estar.
Mejor no veas como abre, es más no vengas más aca, no tiene sentido, no le encuentro el sentido, estas aburrido???
-
bastian
Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 11:30 pm
Están muy mal, compañeros. Si esto no llega a $30 van a sufrir mucho. Si ganando el 200% se ponen así, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando baje. Yo no vine a decir nada malo del papel en un comienzo. Si revisan, sólo dije que para mí ya había subido mucho y que podía seguir subiendo pero que era probable una corrección. Ahí me empezaron a bardear y sólo me defendí. Hoy corrigió un poquito, vamos a ver cómo abre mañana. Les conviene relajarse, porque si estando 300% arriba les agarra esta histeria, no quiero imaginarme cuando el papel vuelva al precio que vale realmente cómo van a estar.
-
conddor
Mensajepor conddor » Lun May 29, 2017 11:05 pm
bastian escribió:Estimado, si a mí me dicen resentido y que no entiendo nada por pagarla $13 me la tengo que aguantar. Sólo había dicho que no me parecía momento para entrar porque creo que va a corregir y me tildaron de mal tipo. Ahora si yo pienso que pagar ese precio es un exceso se ponen todas locas. Ojalá que se vaya a $500 y se hagan todos millonarios a a ver si se relajan un poco. Están un poco tensos para ir ganando por tanto.
Si ustedes me dicen que Cresud o Pampa es una basura, yo no me ofendo porque sé lo que compro y que lo que diga un fulano en un foro, no le importa a nadie. Pero acá están alteradísimos. Lean el post de Taninga y contéstenle a él que tiene el papel y dijo de un modo mucho más prolijo lo que yo planteé acá el viernes pasado. AEN ha subido demasiado en muy poco tiempo.
Yo a uds no le dije nada, Uds viene a decirme a mi que invierto en basura, no me interesa si lo quiere pagar o no, no es mi problema, pero me falta el respeto, y me trata de ignorante, para ud es una basura ok, para mi no lo es, no generalice, yo no voy por los foros a decir que es una basura, cada uno sabe lo que hace y hay que repetar a cada uno, yo no me voy a meter en ninguna discusión pero no venga a decir que aen es una mie***, xq ahí si va a agredirme.
Volver a “Acciones general”