sabrina escribió:tal cual!
Fijate ahora la local da 132,60 y siguen pagando 135, en fin, les gusta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:tal cual!
Citizen escribió:hizo pullback a la TL perdida...
sabrina escribió:yo tengo temor a que tanto trading me termine envejeciendo de una forma acelerada
Citizen escribió:me sali de todo mas rapido que la luz...
perido el canallll
El Conde escribió:Es el único pelpa que te da esos desarbitrajes que se pueden aprovechar, como hoy cuando daban la 130 a 11, pero hay que estar atentos porque si miras solo la local hacen cualquier cosa.
sabrina escribió:es que ahora sí la están pagando con delay como decís vos
El Conde escribió:ahh, me la perdí, pero 9,60 x 27,8 / 2 da $ 133.40
Se ve que le tienen fe
sabrina escribió:pero la pisaron de lo lindo conde; estaba el adr en 9.84 y acá te la daban y daban en 14.20!
Taninga28 escribió:Tal cual,yo entre en 13.40 en esa base,pero no se que carajo estuvieron haciendo 1h seguida,dando y dando en 14 y 14.20 mangos...
Igual aflojo el ADR...Sacudieron lindo en los 9.84.
sabrina escribió:pero la pisaron de lo lindo conde; estaba el adr en 9.84 y acá te la daban y daban en 14.20!
El Conde escribió:Volví, que linda suba metió, ahora ajusta como loca y aca siguen pagando 135
Monitos delay
neofito escribió:Sabri, con vos no hay problemas. Todo suma mientras aciertes
neofito escribió:Sabri, con vos no hay problemas. Todo suma mientras aciertes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w y 507 invitados