TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo:
Tenes que mirar al dow. Si vos crees que se viene un muy buen rebote el tvpp creo que va a subir muy bien. Si consideras que mañana cae el dow esta bien que no compres. Yo compré porque el dato del crecimiento, en mi opinión, le puso un piso más alto al tvpp y porque veía un rebote importante en los mercados externos....
Eso no significa que llegado el caso no me de vuelta y venda....
Tenes que mirar al dow. Si vos crees que se viene un muy buen rebote el tvpp creo que va a subir muy bien. Si consideras que mañana cae el dow esta bien que no compres. Yo compré porque el dato del crecimiento, en mi opinión, le puso un piso más alto al tvpp y porque veía un rebote importante en los mercados externos....
Eso no significa que llegado el caso no me de vuelta y venda....
Vamoooooooooooooosssss verde que te quiero verdeeeeeeeee. Que siga la onda verdeeee 
martin escribió:De terco no tengo nada. Un terco no cambia y yo cambio todo el tiempo si hay que cambiar. Soy lo opuesto a un terco...
martin y pablo
marti, sos un gran camaleon , damos fe, pero no dejes de considerar prudente el ingreso de pablo basado en los volumenes...
ahora bien...en verdad, cuando Apolo avisose acuerdan del tvpy ..no era por volumenes , era ANTES , es decir, el volumen y suba puede significar que te perdiste algo.
Ejemplo: en el tvpy no entre cuando aviso apolo, ahi habia poco volumen..entre en 16.50 con mas volumen , pero entrar ANTES era entrar a 15.
Se pierde uno una gran entrada pero se gana en seguridad.Es lo que pasa en 2015 ahora.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y S&P casi en 1100 again
Vamoooooooooooooooooo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
y S&P casi en 1100 again
martin escribió:El invento de Pablo es que si estaría comprado diría que nadie vende en vez de que nadie compra. Ahora Atrevido dándole bola al análisis técnico. Es de locos esto....![]()
pd: y les digo que me divierto mucho en este foro y más con los que creen que los demás no sabemos nada de finanzas, etc....
Tincho eso que decis es correcto, fijate que lo puse en unos post de hoy, no hay compra y tampoco hay venta a estos precios baratos...revisa los post...
NO le doy bola al analisis tecnico, sino que deberias entender la IMPORTANCIA REAL DEL VOLUMEN en el analisis de los activos financieros...
Y si, se nota que sabes MUCHISIMO DE FINANZAS...eso me quedo clarisimo con tus acotaciones...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el Dow en max....10222 
kilobat escribió:Che, 106 palos les parece poco volumen??? cual es el promedio del tvpp????
Estas un 60% debajo del promedio de los últimos 2 meses
Pero Pablo las bajas últimas también fueron con menos volumen de lo que hacía cuando subía y cuando empomó a todos los que compraron casi en máximos....
Gracias Rusito, calculaba que andaba cerca de los 200 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Por fin una alegría para mis tvpp desp de tanta malaria...cada cagada me mandé en estos tiempos q ésto me viene muy bien.
El invento de Pablo es que si estaría comprado diría que nadie vende en vez de que nadie compra. Ahora Atrevido dándole bola al análisis técnico. Es de locos esto....
pd: y les digo que me divierto mucho en este foro y más con los que creen que los demás no sabemos nada de finanzas, etc....
kilobat escribió:Che, 106 palos les parece poco volumen??? cual es el promedio del tvpp????
ELRUSITO escribió:220M
En los dias de fuertes subas, llego al triple del volumen de hoy...a veces a 5 o 6 veces ste volumen