TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
6.60 muy buen numero

Fernando Figari escribió:MARILYN MANSON
que masa!
fui al primer recital aca en Buenos Aires
El paro en España estaba superdescontado, se asume que esas medidas llevan a la huelga, lo que no esta descontado es el grado de violencia que expresaran esas huelgas, no digo la semana que viene sino mas adelante.
pablo9494 escribió:Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias
puma.ar escribió:Tengo momias
pablo9494 escribió:Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias
Tengo momias
Debe ser eso. Mejor me voy un rato a escuchar a Judas Priest y a rendirle culta a Satán porque leerlo a Atrevido es peor que el infierno...

martin escribió:Dios mío !!!!
Que habremos hecho para merecer esto....![]()
Por ahi que sos malooo...jaja! :101: :101:
Dios mío !!!!
Que habremos hecho para merecer esto....

Que habremos hecho para merecer esto....
Pero vos pensabas que iban a aceptar así como así el ajuste sin resistir?....
Es lo más normal del mundo, y más en ciertos países de Europa, que haya protestas, paros y resistencias varias a un ajuste. Es increíble que te sorprendas de eso. Cuanta ingenuidad en tus análisis o nos estas cargando a todos y a propósito escribis lo que escribís?..
Es lo más normal del mundo, y más en ciertos países de Europa, que haya protestas, paros y resistencias varias a un ajuste. Es increíble que te sorprendas de eso. Cuanta ingenuidad en tus análisis o nos estas cargando a todos y a propósito escribis lo que escribís?..
martin escribió:Atrevido yo soy camaleón para operar pero vos no estas bien .... Hay algo que no funca bien y la verdad me preocupa. Tal vez un exceso de posgrados o la convalecencia que no te permite trabajar en lo tuyo o el abaco o algo.....pero hay algo que no funca ahí...![]()
una vez le dije a uno que le pregunte a su hermana como funcionaba yo y la hermana dijo :Barbaro,
no se si vos tenes hermana y querras preguntarle, no se...yo que vos no le preguntaria nada... :110:
En momentos en donde hay un sistema capitalista con poder hegemonico la perdida de legitimidad de ese poder actualmente no esta considerando como opcion a la guerra .
Pero la VALIDEZ del capitalismo en los paises democraticos puede perder legitimidad ( y luego vigencia) si el pueblo (o la ciudadania ..o los trabajadores , como quieras llamarlos) se REBELAN contra los AJUSTES.
El mercado entra en INCERTIDUMBRE
cuando emerge el conflicto social...
porque el conflicto social erosiona el sistema desde la raiz.
Pero la VALIDEZ del capitalismo en los paises democraticos puede perder legitimidad ( y luego vigencia) si el pueblo (o la ciudadania ..o los trabajadores , como quieras llamarlos) se REBELAN contra los AJUSTES.
El mercado entra en INCERTIDUMBRE
cuando emerge el conflicto social...
porque el conflicto social erosiona el sistema desde la raiz.