COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Dom Feb 04, 2024 11:57 am

Muchachos no pequen de optimistas y sean mas cautelosos los inversores para invertir primero quieren ver al rengo caminar las inversiones no se deciden en 2 meses , se fueron Wal Mart se la regalò a De Narvaez que fue el ùnico que dijo que si , coto,carrefour, jumbo, le dijeron que ni regalada la querìan fìjate como le va a mas andà la de constituyentes y gral paz mirà el estacionamiento y entrà . Banco Itaù despùes de mas 25 años de intentar y no poder se lo dio a Macro . El Citi se lo vendiò al Santa . El HSBC està en venta , Danone està en venta Arcor de a poco le va comprando porcentajes de la serenisima , se fueron C y A jonshon , Falabella , las automotrices estàn paradas porque le faltan insumos Enero 2024 el peor mes de patentamiento de autos en 20 años 33.000 proyectado te da menos de 300.000 autos 0 KM por año le regalaron al grupo Olmos Las 2 compañias de centros de dialisis mas importante del mundo Fresenius medical care 1 del mundo alemana y DiVERUM NÙMERO 2 SUECA .
tELEFÈ ES DE pARAMOUNT LO TIENE E n venta y no lo quiere nadie .
E$desur està en venta y no lo quiere nadie.
Telefònica TEAR es de telefònica de España y no lo quiere nadie.
Canal 9 debe 3 meses de sueldo y esta en venta , no lo quiere nadie.
Hay pila dee empresas pyme en venta y no las compra nadie.
TEndrìan que llover ofertas de inversiòn de shake y gas , Litio con Oleoductos carreterasw infraestructuras puertos hay que esperar y ver como van las cosas es como si fuera un noviazgo paso a paso dirìa Mostaza.

Desde que se inventò la pala siempre se puede ir mas abajo y desde que se inventò la escalera se puede ir mas arriba.

Ahì el compañero resero te dice el FCI fima acciones 400 millones de pesos U$S 350.000 un departamento de 3 ambientes dejate de joder.


Si miràs el FIMA T +0 debe tener 400 palos verdes a una tasa negativa contra la inflaciòn.

Les dejò estos precios medio litro de aceite oliovita $ 10.000 , y una medialuna en la boulangerie $ 850.

Sin el tarifazo de energìa y prepagas que cuando necesitas un turno te dan para dentro de tres meses por que se fueron los mèdicos porque les pagaban $3.000 la consulta 90 dìas tenìanque pagar 3 monotributos antes de cobrar.


Falta mucho y el camino es muy largo y vamos en la direcciòn correcta.

Traigo
Mensajes: 325
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Traigo » Sab Feb 03, 2024 4:28 pm


resero
Mensajes: 16255
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Sab Feb 03, 2024 3:53 pm

Traigo escribió: Muy bien resero opino igual.. es más hace poco decía eso que cuando lleguen los FCI del exterior estos precios NO LO VAN A PODER CREER , no tiene ninguna importancia los FCI nacionales FIMA es del Galicia y apenas tiene 400 millones de pesos
Blake Rock maneja 3 trillones de DOLARES ,no se si notan la diferencia y justamente el jueves un representante fue recibido por Milei, mostrándose interesados en Bonos ,acciones Energéticas , establecimientos Agricologanadera y Alimentos en mayo viene el directos general . ...
Igualmente ya hay sondeo de otros Fondos de Chiley Brasil ....
Quiero recordarles que estando las acciones por el piso como ahora capitales Brasileños compraron la mayoría de los Frigoríficos más importantes Swif ,Paty La negrita ,etc también compraron Acindar ,Indupa ,Alpargatas ,etc etc
En un país destruido con un puñado de dólares se compra bienes inmuebles y Empresas Productoras
aprovechando la desmoralización general ( no creen en el potencial del país)
Compre a muy bajo precio acciones Bancarias y ligadas al Agro pero las compradas en Comercial del Plata. Fueron ,son y serán REGALADAS ,hasta que llegue dichos fondos

Increible lo que manejan esos fondos, mas me confirma que hay que mantenerse comprado por bastante tiempo, muy clara tu opinion! :respeto:

Traigo
Mensajes: 325
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Traigo » Sab Feb 03, 2024 3:19 pm

Muy bien resero opino igual.. es más hace poco decía eso que cuando lleguen los FCI del exterior estos precios NO LO VAN A PODER CREER , no tiene ninguna importancia los FCI nacionales FIMA es del Galicia y apenas tiene 400 millones de pesos
Blake Rock maneja 3 trillones de DOLARES ,no se si notan la diferencia y justamente el jueves un representante fue recibido por Milei, mostrándose interesados en Bonos ,acciones Energéticas , establecimientos Agricologanadera y Alimentos en mayo viene el directos general . ...
Igualmente ya hay sondeo de otros Fondos de Chiley Brasil ....
Quiero recordarles que estando las acciones por el piso como ahora capitales Brasileños compraron la mayoría de los Frigoríficos más importantes Swif ,Paty La negrita ,etc también compraron Acindar ,Indupa ,Alpargatas ,etc etc
En un país destruido con un puñado de dólares se compra bienes inmuebles y Empresas Productoras
aprovechando la desmoralización general ( no creen en el potencial del país)
Compre a muy bajo precio acciones Bancarias y ligadas al Agro pero las compradas en Comercial del Plata. Fueron ,son y serán REGALADAS ,hasta que llegue dichos fondos

resero
Mensajes: 16255
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Sab Feb 03, 2024 1:45 pm

Max Power escribió: El punto ideal sería salir en 120 , agarrar la devalueta en 1400/1500 y volver a entrar en 120 , si no pasa nada raro los 120 ya descuentan la devaluación, peroooo esto es mercado , capas la vas a buscar al ángulo y la perdiste. Creo que la hago con el 50 asegurado y 50 esperando volver a entrar con lechugas .

Mira q adivinar precios de entrada y salida es muy dificil, si la vez para arriba hay q dejarla, si todavia le faltaria subir bastante para que se acomode en dolares.
Para mi algun fondo puede estar ampliando posicion y enseguida te la hace subir, imaginate si entrarian capitales del exterior!

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Sab Feb 03, 2024 9:32 am

Perdòn me olvidaba javi al que yo no querìa y me asustaba se moderò bastante y metiò la media sanciòn en diputados , ojo ahora falta senadores que me parece que es mas dificil pero los va a apretar a los gobernadores con la chequera.

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Sab Feb 03, 2024 9:19 am

Muchachos impresionante record de volumen operado 810 palos entro mucha guita que no es de come natural los lotes a cualquier precio a la media hora tocò 114 y despùes se a paciguo obvio igual quedò positiva muy firme yo pensè que iba a haber toma de ganancias me equivoque despùes la bajaron la pusieron neutra y otra vez subiò sobre el cierre se tiraban de a 100k nominales en 109.50 un tiroteo de 4 veces igual .

Tomado del Iamc

Mayores Alzas Mayores Bajas
COME + 21.04%
SUPV
BMA
+ 9.88%
+ 8.77%
MIRG - 5.78%

Creo que sigue la suba la semana que viene .

Cuando hace 3 dìas vi que existìa la base comc123fe me c...e de risa operado $ 3.50 1.100 lotes
comc128fe $ 2.45 operado 1.800 lotes.


Cierre del papel 109.60 seguramente vaya el Lunes a 115
Estamos a 10 ruedas del opex a veces es poco a veces es mucho creo que este es el caso .

Mi opiniòn es que los gordos que estaban vendidos se cerraron y eso potenciò los lotes ahora despùes te quiero ver si ejercen los tenedores y si hay plata para bancar el ejercicio o la primer semana te baja el papel por los vendedores forzados.




-
-

6cilindros250
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Feb 03, 2024 7:17 am

Max Power escribió: Y tu amigo 6 pepinos 250 ? Que vendió todo en bold , ya se colgó ? O están en el mismo neuropsiquiatrico

Buen día corneta!!!
Si me explicas como se postea una foto acá te muestro q con come ya le estoy haciendo un 700%, me gusta hacer enojar a la gente

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:20 am

Max Power escribió: El punto ideal sería salir en 120 , agarrar la devalueta en 1400/1500 y volver a entrar en 120 , si no pasa nada raro los 120 ya descuentan la devaluación, peroooo esto es mercado , capas la vas a buscar al ángulo y la perdiste. Creo que la hago con el 50 asegurado y 50 esperando volver a entrar con lechugas .

PD : tanguita y 6 pepinos LTA

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:16 am

Max Power escribió: Ahora hablando enserio, que lindo se puso . Me tome las vacas y sorpresa … yo la veía así a 120 con un dólar a 1500, pero ahora me da más vértigo, porque la tenemos a punto caramelo y un devalueta a la vuelta de la esquina , come es así, adrenalina pura . Salir cubrirse de la devalueta y volver a entrar con los minutos contados es para arriesgados





El punto ideal sería salir en 120 , agarrar la devalueta en 1400/1500 y volver a entrar en 120 , si no pasa nada raro los 120 ya descuentan la devaluación, peroooo esto es mercado , capas la vas a buscar al ángulo y la perdiste. Creo que la hago con el 50 asegurado y 50 esperando volver a entrar con lechugas .

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:12 am

Max Power escribió: Bueno , ya me divertí un rato.
Ahora no jodo más en el foro . Dejo a la gente seria que aporta enserio , perdón pero me tente. Alguien tiene que atender a estos especimenes



Ahora hablando enserio, que lindo se puso . Me tome las vacas y sorpresa … yo la veía así a 120 con un dólar a 1500, pero ahora me da más vértigo, porque la tenemos a punto caramelo y un devalueta a la vuelta de la esquina , come es así, adrenalina pura . Salir cubrirse de la devalueta y volver a entrar con los minutos contados es para arriesgados

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:08 am

Max Power escribió: Y tu amigo 6 pepinos 250 ? Que vendió todo en bold , ya se colgó ? O están en el mismo neuropsiquiatrico




Bueno , ya me divertí un rato.
Ahora no jodo más en el foro . Dejo a la gente seria que aporta enserio , perdón pero me tente. Alguien tiene que atender a estos especimenes

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:05 am

Max Power escribió: Y tuve que volver … pero ya me pongo a armar un viajecito. Vos toda adentro no ?



Y tu amigo 6 pepinos 250 ? Que vendió todo en bold , ya se colgó ? O están en el mismo neuropsiquiatrico

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:03 am

Max Power escribió: Si acá me tenes… dije no aparezco hasta el 31 , pero bold no me dejo. No me la esperaba.
Me tomo unos días más y después te atiendo.
Que lindo se puso todo ..



Y tuve que volver … pero ya me pongo a armar un viajecito. Vos toda adentro no ?

Max Power
Mensajes: 391
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Sab Feb 03, 2024 12:00 am

Max Power escribió: Avisa si en enero te tomas vacaciones, asi es más creíble cuando desaparezcas



Se tomó febrero nomas , no le dio la nafta


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, el_Luqui, Gogui, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji, topaco y 841 invitados