LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Tenemos a uno dando oculto en 60 de 1000. Cuando se corra o se le terminen, volvemos a 62. 
Va lindo y ahora lo tenemos al socio insti muy entretenido en come
que ahi tambien estamos bien, no sesi te quedaron lotes fale te forraste yo los largue hace rato este ejercicio no me ahi e pero sigo firme con unos cuantos papeles ahi y obviamnete aca.. creo que pueden ser las dos estrellas del año.
-
the shadow
Me olvidé pasamos a Aluar y vamos por erar otro gran papel junto con Agrometal

-
the shadow
Que buen grupete que hay acá sinceridad y aporte genuino. Los 100 esperemos poder festejarlos todos en una reunión..Mola loma y vista metanle fichas

-
Dinosaurio01
Que lindo que es cuando en la suba vas vendiendo algunas de la posicion,pero a pesar de todo tenes mas plata que antes.
maso me dieron un pantallaso rubro x rubro. del dividendo no voy hablar. porq despues me dicenq soy manijero.
algun dia iban empezar a valorizar aca. se vuela todo el panel gral. viene bien el balance. dicen los q saben.

MikeM escribió: ↑ La Biznaga creo (O La Biznaguita?) tiene un parque espectacular, se pierde la vista en el verde. Hay un sobrino Blaquier que organiza eventos. Se comen muy buenos asados y la casona, aunque algo vieja, conserva el lujo original.
[/quote
Quizas sea Luis Maria , el rompedor de telegramas
MikeM escribió: ↑ No. Faltan muy buenos dividendos y talvez algo más... En unos días comienza a moverse esperando el Balance que traerá. Bioetanol con mucho mejores precios, azucar se exporta a precios un 80% arriba del año anterior, la fruta con nuevos mercados y la UE abierta nuevamente, y papel Nat se ve en todas partes, se está comiendo al tradicional.
Veremos un interesante sprint durante el próximo mes.
Y la liquidación de toda la cosecha, con los commodities volados
Que lindo y no hay volumen el +8 de este momento es anecdotico porque puede terminar neutra, pero si quiere entrar o seguir entrando alguien va a tener que pagar para arriba!
Te olvidaste de invitarme fale? Decile a Blaquier que la hacemos en la Biznaga