BHIP Banco Hipotecario

Panel general
falerito777
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 09, 2023 1:05 pm

Angelott escribió: Hola, me sumo a este hilo.
El jueves quise entrar a BHIP y no lo hice por amarretar 20 centavos, entré el viernes con un poquito.

Mañana lunes me voy a llevar a $23,30 si me dan y si es necesario pagaré un poco más. No quiero esperar una corrección afuera y quedarme viendo que sube y sube y tener que entrar en $30 en una semana y media.

Entro entonces con objetivo en largo, tiene mucho para recuperar este papel y aunque es difícil, muy difícil que vuelva a valores cercanos a 1 dólar, quién dice que busque cerrar el gap de 2019 y la tengamos en u$d 0,4 para fin de año. Estuve viendo que de a ratos la pisan como buscando tener el precio.

Si se dan vuelta las encuesta, y bueno, habrá que ser veloz en la salida, pero se vislumbra un rotundo giro al centro, incluso en el ministerio de economía ya se toman algunas pocas decisiones en ese sentido.

Como bien alguien dijo algún banquito hay que tener, y este tiene muy lindos fundamentales.

Así que bueno, hola a todos, me sumo fuera de timing tal vez, o tal vez justo a tiempo.

bien venido. no sabia eso del ansess. me dieron 6 hoy a 22.60 de entrada 6 papeles. gracias x la data sr barriga. igual. yo mantengo ni compro ni vendo. a 22.60 si pedia algo como para completar. estava viendo en ccl. 9 guitas. 8 nose bien. todos los bancos subieron 4 veces en pesos del 2018 a hoy. esta vale lo mismo. y ni hablar si hay un plan apara construccion esas cosas. q esa ley de alquileres no va mas. pero eso falta. ojala vaya a 30 guitas verdes 33. se las devuelvo. 92.93 pesos. ojala llegue rapido. que perdio mucho terreno. :wink:

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Mensajepor Sr. Barriga » Lun Ene 09, 2023 10:50 am

En parte el retraso se da porque ANSES tenía un paquete de acciones, y desarmo posición de manera poco prolija y totalmente desarbitrada. Quienes seguimos este papel hace rato, sabemos que sin problemas, con poco volumen puede hacer un x3 en un rato

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Angelott » Dom Ene 08, 2023 2:26 pm

Hola, me sumo a este hilo.
El jueves quise entrar a BHIP y no lo hice por amarretar 20 centavos, entré el viernes con un poquito.

Mañana lunes me voy a llevar a $23,30 si me dan y si es necesario pagaré un poco más. No quiero esperar una corrección afuera y quedarme viendo que sube y sube y tener que entrar en $30 en una semana y media.

Entro entonces con objetivo en largo, tiene mucho para recuperar este papel y aunque es difícil, muy difícil que vuelva a valores cercanos a 1 dólar, quién dice que busque cerrar el gap de 2019 y la tengamos en u$d 0,4 para fin de año. Estuve viendo que de a ratos la pisan como buscando tener el precio.

Si se dan vuelta las encuesta, y bueno, habrá que ser veloz en la salida, pero se vislumbra un rotundo giro al centro, incluso en el ministerio de economía ya se toman algunas pocas decisiones en ese sentido.

Como bien alguien dijo algún banquito hay que tener, y este tiene muy lindos fundamentales.

Así que bueno, hola a todos, me sumo fuera de timing tal vez, o tal vez justo a tiempo.

falerito777
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 06, 2023 10:27 pm

Viruela escribió: Espero pullback para comprar más.
Da vértigo entrar en estos momentos.

vértigo tiene que tener los que venden juju 58 palos verdes vale este banco x bolsa . Yo no tengo liquidez ni plata tampoco jijija sino con 5 palos verdes mientras los que vértigo tienen van vendiendo pones un director en el banquito .me había olvidado de sacar unas ordenes de compra y me dieron unas cuantas más hasta 23.15 .pero no quiero comprar más. Pero unas 12500 o 15000 más si baja a 22..30 llevaría. Buen finde .ahora voy tener que completar otra tanda. Este covenant pone ese gráfico.edn toco 59 dólares y vale 9.30 .queda hilo en el carretel.
Pero prefiero pagar más ggal y lanzar .hoy les di la 417 .si me ejercen esa .voy x otra tanda de bhip.la había sacado de la pantalla a esta .y me llaman que me dieron hasta 23.15 .bue .pagaba hasta 23.05 creo. Pero m había olvidado .y deje cargadas las compras .hoy tuve que ir al super justo .

Hayfuturo
Mensajes: 3688
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 06, 2023 5:45 pm

TODOS RECOMIENDAN ENERGETICAS Y sigio diciendo EStiempo de bancos!! La Lechuza con ordenes de compra y compra y compra

USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada :arriba: :lol: :lol:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Vie Ene 06, 2023 5:34 pm

nicklesson escribió: Yo lo que veo que la baja es solo lateralizacion de unos dias y sigue la fiesta :arriba:
No hay baja

Si yo fuese un pez gordo lo llevaría al palo hasta las paso. Y ahí con confirmación de que los kk se van, haría la gran distribución.

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 06, 2023 5:21 pm

Viruela escribió: No solo acá, todo el merval está al límite en pesos. Veremos si se agacha o lo llevan al límite hasta mediados de año.

Yo lo que veo que la baja es solo lateralizacion de unos dias y sigue la fiesta :arriba:
No hay baja

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Vie Ene 06, 2023 5:18 pm

nicklesson escribió: estan muy al palo los indicadores aca pero bueeee que la fiesta siga girando :100:

No solo acá, todo el merval está al límite en pesos. Veremos si se agacha o lo llevan al límite hasta mediados de año.

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 06, 2023 5:07 pm

estan muy al palo los indicadores aca pero bueeee que la fiesta siga girando :100:

Covenant
Mensajes: 612
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Covenant » Vie Ene 06, 2023 5:01 pm

falerito777 escribió: on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.

tengo muy pocas aca, y en cualquier momento empieza a consolidar estos valores.
yo voy a ir comprando de a poco
estoy juntando cash, estoy esperabndo que se muevan algunas basuras que tengo pero a esta altura creo ya es tarde y corregiran con todo junto al resto.
USA en cualquier momento toma rumbo sur nuevamente

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Vie Ene 06, 2023 4:43 pm

falerito777 escribió: on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.

Espero pullback para comprar más.
Da vértigo entrar en estos momentos.

falerito777
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 06, 2023 4:35 pm

Covenant escribió: Dudo que vuelva algun dia a esos maximos pero 20 o 30 guitas xq no, este o el proximo año

on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Vie Ene 06, 2023 4:15 pm

:respeto:
falerito777 escribió: ya complete las 100k. listo. la espero en 2 años la pongo en la pantalla. suerte a todos y esperemsoq andemos bien aca. :shock: :115:


falerito777
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 06, 2023 4:13 pm

la saco digo. asi no la miro mas. para mi cuentita esta bien con las q compre. asi el dia q las quiera vender las vendo al toque.

falerito777
Mensajes: 5511
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 06, 2023 4:12 pm

ya complete las 100k. listo. la espero en 2 años la pongo en la pantalla. suerte a todos y esperemsoq andemos bien aca. :shock: :115:


Volver a “Acciones general”