PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ElFantasmadelaB
Re: AEN Andes Energía
Oil -2%.....se podra dar vuelta??
Kaseros1977 escribió:El tema es que va a ser vertiginoso....
si, yo la sigo estudiando, de 14$ pasa seguramente con gap, en mis estimaciones llega a 16/17 como mucho, luego va a testear los 14$ a modo e aguja o como quieras llamarlo, no debería fallar. es muy técnico este papel.
Kaseros1977 escribió:El tema es que va a ser vertiginoso....
si, yo la sigo estudiando, de 14$ pasa seguramente con gap, en mis estimaciones llega a 16/17 como mucho, luego va a testear los 14$ a modo e aguja o como quieras llamarlo, no debería fallar. es muy técnico este papel.
-
Kaseros1977
DepapasBolCero escribió:Lo estoy pensando seriamente. Hasta $14 cargo porque es precio de ganga, después veremos como pinta. Se acaba la oferta señores...después a pagar peaje con aumento.
El tema es que va a ser vertiginoso....
-
Tecnicalpro
DepapasBolCero escribió:Chinga madre, dicen los Mexican... Llamado a la solidaridad: por cuestiones de conexión no he podido comprar estos dos días a $12,10. Habrá posibilidad de que volvamos a testear ese valor antes del despegue? Tengan en cuenta que este papel de bos** está dando vueltas y ni siquiera llegó a los $20. Vendad please.
Me parece que mañana vas a tener que poner algo mas que $12,10
$13,00 Seguro
-
dany en internet
dabalanso escribió:A lo que señalas sólo se puede agregar el rebote en los 60 puntos de RSI y el grafico. Lo llevo igual que vos.
Hasta mañana socios.
https://www.tradingview.com/x/M8M17lDC
Mañana o pasado cierra mínimo a $ 13.- Una vez que pase los 13,30, se va volando a luchar los $ 14 que le costarán un poco pero definitivamente los va a romper.
Cuando cierre arriba de 14 (14,05 alcanza), se va directo a $ 16 y una vez que pasa los $ 16 en el cierre, los $ 20 están a la vuelta de la esquina ya que entre $ 16 y $ 20 tiene vía libre.
Con todo lo técnico + el potencial + los drivers positivos ya conocidos a ésta altura por todos los que están acá + la entrada al panel lider del Merval, es casi un hecho que para la última semana de Junio = justo antes de entrar al Merval esté entre los $ 16 y los $ 20 (si llegase a romper los 20 no sé donde va).
De todas formas si algún día o algunos días seguidos incluso baja, no hay que ponerse nervioso y no hay que vender.
Es así como hacen: (y me pasó antes a mí también con otros papeles). Hacen que suba y suba luego que baje para que los que se asusten pierdan plata y la ganen ellos y luego vuelve a subir y los que vendieron o no compran o compran más caro porque saben que va a volver a subir y más que antes.
Es preferible reconocer cuando uno se equivoca y ganar menos que no reconocerlo y no ganar el tramo que falta. (cada uno decide por sí con su plata).
Esta es mi opinión personal y no es un consejo para nadie y lo expongo porque para eso está éste foro. Al que le sirve que lo aproveche y al que no que lo deje. El que esté en desacuerdo que no compre y si está comprado que venda y listo.
Buenas inversiones para todos!
AEN
media_movil escribió:Totalmente de acuerdo. Después de cuatro ruedas con máximos y mínimos decrecientes llegó a la media de 50 ruedas y ahí produjo rebote. Pero el camino a los 13 es duro. Por ahora transita por la BBmedia e indicando menos volatilidad.
A lo que señalas sólo se puede agregar el rebote en los 60 puntos de RSI y el grafico. Lo llevo igual que vos.
Hasta mañana socios.
https://www.tradingview.com/x/M8M17lDC
media_movil escribió:Totalmente de acuerdo. Después de cuatro ruedas con máximos y mínimos decrecientes llegó a la media de 50 ruedas y ahí produjo rebote. Pero el camino a los 13 es duro. Por ahora transita por la BBmedia e indicando menos volatilidad.
A lo que señalas sólo se puede agregar el rebote en los 60 puntos de RSI y el grafico. Lo llevo igual que vos.
Hasta mañana socios.
-
media_movil
dabalanso escribió:Tendría que empezar a tener este volumen hasta superar los 13.3... Y va a ser durísimo. Ahí sí van a saber lo que es volumen. Va haber cambio de jugadores. Muchos gordos se van a ir por un tiempo y deberían entrar jugadores con la mano más firme. Esperemos que no falle nada. Creo que lo que vimos hasta ahora, no es nada comparado con el volumen que se viene. Pero tranqui... Paso a paso... Cada vez está más firme.
Totalmente de acuerdo. Después de cuatro ruedas con máximos y mínimos decrecientes llegó a la media de 50 ruedas y ahí produjo rebote. Pero el camino a los 13 es duro. Por ahora transita por la BBmedia e indicando menos volatilidad.
-
Kaseros1977
..a 14 ruedas del comienzo de algo histórico !!!
Tendría que empezar a tener este volumen hasta superar los 13.3... Y va a ser durísimo. Ahí sí van a saber lo que es volumen. Va haber cambio de jugadores. Muchos gordos se van a ir por un tiempo y deberían entrar jugadores con la mano más firme. Esperemos que no falle nada. Creo que lo que vimos hasta ahora, no es nada comparado con el volumen que se viene. Pero tranqui... Paso a paso... Cada vez está más firme.
al haber un poco menos de volumen al que nos tiene acostumbrado, salen a la venta en .70 y/o .65 en cuanto haya un poco mas de volumen que supere los 10 palos, superamos los 13
Primera parada 15
Segunda parada 18
Cerramos la ESCOTILLA
Segunda parada 18
Cerramos la ESCOTILLA
pablo_lt escribió: si bien para la historia de la acción el volumen que hizo hoy no es nada despreciable pero comparado al de los últimos días es bajo y ya vieron el dicho subida con "poco volumen" (notese comillas) lo convalidará la próxima rueda? hagan sus apuestas señores.
Acá no hay apuestas, se estudia y se labura. Pero coincido con vos Pablo. Para mi debería cerrar en zona de 12.50/60 como para que mañana no recule ni tampoco haga esos rangos de precios que hizo hoy. Yo en lo personal prefiero sacrificar ganancias en el corto para que sea un poco menos volátil.