https://inversoredicionessl.cmail20.com ... ativeLink=
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Se me ocurre que es para tener en cuenta este comentario...
Aflojale con la RegulaShion Lechero 
6 dias de baja... dando sobreventa... linda para comprar mas
Narigon escribió: ↑ Como dije... "me puedo equivocar", quizá mi formación contable me traiciona y veo cosas que a mi me llevan a sacar una conclusión (errada o no), y se me están escapando otras que debería ver para asegurar que esta subvaluada.
A mi en lo personal el VL con los niveles de brecha, inflación y distorsiones varias que hay no me terminan de definir cuanto "debería" costar una acción.
Estoy invertido también en tus equipos de la A, salvo CEPU que salí a 80, pero la verdad es que las empresas proveedores de servicios públicos las veo atadas a los caprichos políticos del gobierno de turno, y los bancos me preocupan cada día mas ya que los veo inundados de papelitos de colores, cada vez con menos negocio genuino, salvo comisionar por todo.
Nada... si me equivoque, pido disculpas, pero es mi apreciación personal, y al final del día si estoy equivocado habré perdido mi dinero sin joder a nadie.
No hace falta pedir disculpas por una opinion.
Saludos,
Como dije... "me puedo equivocar", quizá mi formación contable me traiciona y veo cosas que a mi me llevan a sacar una conclusión (errada o no), y se me están escapando otras que debería ver para asegurar que esta subvaluada.
A mi en lo personal el VL con los niveles de brecha, inflación y distorsiones varias que hay no me terminan de definir cuanto "debería" costar una acción.
Estoy invertido también en tus equipos de la A, salvo CEPU que salí a 80, pero la verdad es que las empresas proveedores de servicios públicos las veo atadas a los caprichos políticos del gobierno de turno, y los bancos me preocupan cada día mas ya que los veo inundados de papelitos de colores, cada vez con menos negocio genuino, salvo comisionar por todo.
Nada... si me equivoque, pido disculpas, pero es mi apreciación personal, y al final del día si estoy equivocado habré perdido mi dinero sin joder a nadie.
Ven lo que les decia las estupideces de abajo de los 3 piñon fijo negativos es justo lo que siempre me ayuda no solo aqui.
Después salen los positivos y yo me hago el diario.
.
Hay que saber utilizarlos en beneficio propio.
Y ni te digo los brokers que la juegan sin tener que pagar comisión aprovechando el humor en diferentes acciones
Que lindo es ser broker.
Después salen los positivos y yo me hago el diario.
Hay que saber utilizarlos en beneficio propio.
Y ni te digo los brokers que la juegan sin tener que pagar comisión aprovechando el humor en diferentes acciones
Que lindo es ser broker.
Narigon escribió: ↑ Muchachos, yo sigo convencido que esta empresa... tanto analizada por lo que tiene, o si lo quieren ver por su futuro flujo potencial, esta recontra sub-valuada.
Me puedo equivocar, porque nuestro mini-market bursatil es muy de cabotaje, pero en algun momento se tienen que empezar a despertar estos papeles del general.
Que metrica usas? de momento esta sobrevaluada, si esta cotizando al doble del valor libro y flujo no tiene. Viene de años de perdidas. Bien bien no se que estaras leyendo. Y el contexto pandemico para el 2022 ya lo tendran claro? Y la liquidez ni te cuento.
Aun no entiendo la pasion por jugar en la B cuando pueden jugar en la A con equipos como PAMPA, YPF, GALICIA, CENTRAL PUERTO... y ni a cedears me voy.
Deben ser las ganas de sufrir y/o creen que subira x5 en 1 mes
Muchachos, yo sigo convencido que esta empresa... tanto analizada por lo que tiene, o si lo quieren ver por su futuro flujo potencial, esta recontra sub-valuada.
Me puedo equivocar, porque nuestro mini-market bursatil es muy de cabotaje, pero en algun momento se tienen que empezar a despertar estos papeles del general.
torino 380w escribió: ↑ Siii, Abejita, yo comento ahi, y hay una que dijo estafadores, yo, le contesto porque lo decis, y le explico la calidad de empresa que es o que patrocina a Bplay, soy el que tiene un escarabajo rojo , como foto, le digo que tienen licencia y q justifique su respuesta, si, si los vi...jajaja, les hago la contra,si, si, esto es guerra...jajaja![]()
muy bien torino, pelee nomas
Lindo dia para seguir acumulando bolt...
bien ahi, que le saquen todo a esa rata
canadienses o portorriqueños,,,?