lagasale escribió:No tenga dudas que esos objetivos que marca se van a cumplir. Le mando un gran abrazo!
IGUALMENTE AMIGO LA MAYOR DE LOS EXITOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:No tenga dudas que esos objetivos que marca se van a cumplir. Le mando un gran abrazo!
lagasale escribió:Eso que decís es una pérdida non cash, que va a estar en parte compensada por un aumento en los ingresos (que son bastante mas del doble de la deuda financiera) del 6% en diciembre, y que son cash. Comparto que lo va a afectar, pero no lo miraría demasiado. Además que tenemos otro buen aumento de los ingresos en enero (+5%).
javi escribió:SALUDOS SR LAGASALE....Y BUENAS VACACIONES ...ESTOY CONVENCIDO QUE 2018 YPF REVALSARA EN EL FORO EXITOS A TODOS,,,E LA HABIA RECOMENDADO A UN AMIGO CUANDO ESTABA $290 Y LE DIJE CON EL TIEMPO YPF VA A VALER $1000 Y VA POR ESE CAMINO Y NO ES UNA LOCURA ..NI HABLAR SI YPF SIGUE CON EL PROYECTO DE .....EL LITIO....QUE LA TIENEN FRENADA UN POCO PORQUE RECLAMAN QUE NO ES DE SU COPETENCIA...SALUDOS AMIDO Y QUE 2018 TRIPLIQUE SU GANANCIA![]()
maxkalzone escribió:Yendo al caso concreto de YPF, al cierre del 3T 2017, tenía una deuda financiera de 10.000 millones de dólares, o 172.660 millones de pesos (al tipo de cambio vigente al 30/9/2017 de $17,26). El 76,4% de dicha deuda está denominada en dólares, o sea unos 7.640 millones de dólares. En el 4T 2017, cada dólar de deuda sufrió una diferencia de cambio de $1,74 (19,00 - 17,26), que multiplicado por la deuda en dólares, da una diferencia de cambio de 13.294 millones de pesos.
Le hace percha el resultado trimestral...
Gusbull escribió:Si hablas de trimestral el numero seria 7.640 millones de los cuales paga supongamos el 10% ( es menos) 764 millones dividido 4 son 191 millones por diferencia de cambio 1,74$ 332,34 millones de pesos es lo que afecta el trimestral
maxkalzone escribió:Yendo al caso concreto de YPF, al cierre del 3T 2017, tenía una deuda financiera de 10.000 millones de dólares, o 172.660 millones de pesos (al tipo de cambio vigente al 30/9/2017 de $17,26). El 76,4% de dicha deuda está denominada en dólares, o sea unos 7.640 millones de dólares. En el 4T 2017, cada dólar de deuda sufrió una diferencia de cambio de $1,74 (19,00 - 17,26), que multiplicado por la deuda en dólares, da una diferencia de cambio de 13.294 millones de pesos.
Le hace percha el resultado trimestral...
matute05 escribió:consulta la deuda en dls como le afecta el aumento del dl ?
lagasale escribió:AlanT, de lo que tengo registro 27.500 MM USD en 2005. Pero para mi, hoy ya es una empresa más grande, y con mucha posibilidad de crecimiento. Por eso me animo al target de los 40K. No se cuando. Pero en el rango de 376/390 me metí muy fuerte.
lagasale escribió:AlanT, de lo que tengo registro 27.500 MM USD en 2005. Pero para mi, hoy ya es una empresa más grande, y con mucha posibilidad de crecimiento. Por eso me animo al target de los 40K. No se cuando. Pero en el rango de 376/390 me metí muy fuerte.
lagasale escribió:Creo lo mismo, además la misma empresa diciendo en las presentaciones a los inversores de NY que la cotización bursátil es ridículamente baja con respecto a valor intrínseco. Lo expresan textualmente en las filminas.
Por otro lado, ya tenemos un flujo de caja operativo muy elevado. Sólo resta que los resultados netos comiencen a mostrar el potencial de la empresa para que los precios por mercado se disparen de golpe. Entiendo que puede ser en la primera mitad de 2018.
Ojala el foro de YPF se haga un poco más concurrido, porque somos muy poquitos..
Feliz año y éxitos!!
lagasale escribió:Creo lo mismo, además la misma empresa diciendo en las presentaciones a los inversores de NY que la cotización bursátil es ridículamente baja con respecto a valor intrínseco. Lo expresan textualmente en las filminas.
Por otro lado, ya tenemos un flujo de caja operativo muy elevado. Sólo resta que los resultados netos comiencen a mostrar el potencial de la empresa para que los precios por mercado se disparen de golpe. Entiendo que puede ser en la primera mitad de 2018.
Ojala el foro de YPF se haga un poco más concurrido, porque somos muy poquitos..
Feliz año y éxitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 522 invitados