Ceri escribió:A ver si sacan ese piso, asi puedo comprar en 12,30 por favor![]()
![]()
Muchas gracias, ahora si puede despegar jajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ceri escribió:A ver si sacan ese piso, asi puedo comprar en 12,30 por favor![]()
![]()
Javier K escribió:cuando es eso ?
Javier K escribió:cuando es eso ?
FRANK UNDERWOOD escribió:Claramente no la van a dejar subir hasta después del vencimiento.
FRANK UNDERWOOD escribió:Claramente no la van a dejar subir hasta después del vencimiento.
Mariano1991 escribió:jaja banca chabon a quien te comiste?
Te lo puse en contexto, bajate de la soberbia crack. Me parece sumamente valiosos tus aportes tanto aca como en el facebook pero se te subieron los humos.
Queres hablar vos solo con dos o tres mas asi no te sube la presion?. No coincido con giles como mastertrade que solo ponen flechas rojas o bastian pero tienen razon de que a cualquier cosa saltan con agravios o aires de superioridad. Calmense chicas, aca vamos a ganar plata todos.
Jumita - Al momento de mi posteo no estaba 3.52 abajo.
Hace poco lei una frase barbara. En la ducha son todos pavarotti y en bull market todos warren buffet.
Mariano1991 escribió:Mamadera... que volumen del ort.o
El libro de German Marin y Pantanetti.
RasalGhul escribió:
a veces hay que renunciar a responder todas las incrongruencias a lass que nos desafia a diario el foro .. de otro modo habria que dedicarle hermosas horas de nuestras vidas ...
Jumita escribió:Esta bajando mas de un 3% y pedis volumen?
Mucho mejor que baje con 'poco volumen' y no con mucho.
Mariano1991 escribió:A ver... para un panel genera es una gloria pero si la ponemos en contexto y vemos que nos supera hasta dgcu2, que macro que es nuestra competidora por la ponderacion del merval nos saca 5 palos de ventaja, y aluar 6 estamos claramente ante un "menor interes" momentaneo.
Esto invalida que nos vamos a llenar de plata aca?. Para nada
ElFantasmadelaB escribió:Volumen del ort.o???'....no es despreciable más de 7 palos faltando casi una hora...
ElFantasmadelaB escribió:90.000 a la venta en 12,50????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 813 invitados