CARC Carboclor

Panel general
mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ene 12, 2018 2:59 pm

Bea escribió:A vos te vuelve la merda... yo no tiro; yo sólo me defiendo. Soruyo!!! Jajajajaja

igual ojala tenga exito, cuanto menos rencor tiene uno, mas chances de que le vaya bien tiene

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

Sir escribió:Me cagó de risa de los soretes como vos .. me encanta q te vaya muy mal q te vuelva la m.ierda !! :lol:

A vos te vuelve la merda... yo no tiro; yo sólo me defiendo. Soruyo!!! Jajajajaja

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ene 12, 2018 2:48 pm

Bea escribió:De calladito los ganaste? Muy bien! No como el looser tirabomba del pobre infeliz

a mi me gusta que ganen todos siempre, claro a veces puedo querer que baje un activo para comprar mas barato, pero eso no significa que le desee que le vaya ma a un colega :106:

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 2:47 pm

Alexisddlt escribió:dejalo, sir es un pobre empomado que como la bolsa lo empomo viene a hacerle mala sangre a los demas porque esta ardido ;)

Tenes razón! Esta ardido mal!!!! Resentido??? Nahh
Jajajajaja

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 2:46 pm

mstancati escribió:el nabo no podia contestar, estoy en paris manejando una ferrari. hoy gane 2 palos limpios con caputo.

De calladito los ganaste? Muy bien! No como el looser tirabomba del pobre infeliz

Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alexisddlt » Vie Ene 12, 2018 2:45 pm

Bea escribió:Vos te divertís con esto??? Pobre tipo! Y tenes una mirada muy limitada. Y así tengas razón y perdamos todo, te parece gracioso??? Eso es de mala persona.
No quiero salir!!! Los temerosos salen a medio camino; fantasía? Si! Puede ser... pero hasta el final! No como vos que te asustaste y te fuiste a mucha pérdida. Te diste cuenta que entraste en Paty a 15,50 y no paró de caer???


dejalo, sir es un pobre empomado que como la bolsa lo empomo viene a hacerle mala sangre a los demas porque esta ardido ;)

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ene 12, 2018 2:36 pm

Sir escribió:Pobre mina.... vivís de la fantasía q escribís acá... yo sigo para divertirme con los sabios como vos reempomados q ni pueden salir x el volumen pedorro q hay y encima subasta !!! :lol:
Ni hablar del otro nabo con 1.5 millones de nominales juas

el nabo no podia contestar, estoy en paris manejando una ferrari. hoy gane 2 palos limpios con caputo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 2:25 pm

Bea escribió:Vos te divertís con esto??? Pobre tipo! Y tenes una mirada muy limitada. Y así tengas razón y perdamos todo, te parece gracioso??? Eso es de mala persona.
No quiero salir!!! Los temerosos salen a medio camino; fantasía? Si! Puede ser... pero hasta el final! No como vos que te asustaste y te fuiste a mucha pérdida. Te diste cuenta que entraste en Paty a 15,50 y no paró de caer???

Me cagó de risa de los soretes como vos .. me encanta q te vaya muy mal q te vuelva la m.ierda !! :lol:

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 1:01 pm

Sir escribió:Pobre mina.... vivís de la fantasía q escribís acá... yo sigo para divertirme con los sabios como vos reempomados q ni pueden salir x el volumen pedorro q hay y encima subasta !!! :lol:
Ni hablar del otro nabo con 1.5 millones de nominales juas

Vos te divertís con esto??? Pobre tipo! Y tenes una mirada muy limitada. Y así tengas razón y perdamos todo, te parece gracioso??? Eso es de mala persona.
No quiero salir!!! Los temerosos salen a medio camino; fantasía? Si! Puede ser... pero hasta el final! No como vos que te asustaste y te fuiste a mucha pérdida. Te diste cuenta que entraste en Paty a 15,50 y no paró de caer???

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 12:58 pm

Sir escribió:Pobre mina.... vivís de la fantasía q escribís acá... yo sigo para divertirme con los sabios como vos reempomados q ni pueden salir x el volumen pedorro q hay y encima subasta !!! :lol:
Ni hablar del otro nabo con 1.5 millones de nominales juas

Vos te divertís con esto??? Pobre tipo! Y tenes una mirada muy limitada. Y así tengas razón y perdamos todo, te parece gracioso??? Eso es de mala persona.
No quiero salir!!! Los temerosos salen a medio camino; fantasía? Si! Puede ser... pero hasta el final! No como vos que te asustaste y te fuiste a mucha pérdida. Te diste cuenta que entraste en Paty a 15,50 y no paró de caer???

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:49 pm

Bea escribió:Para nada! Estoy disfrutando de suscribir todo lo que puedo a un pasito! Vos estás un poquito resentidito. No es bueno lo que generas vos. Te debe pasar en todos los ámbitos de la vida, no solo acá. Los foros son un reflejo de lo que somos; yo por ejemplo soy muy tranquila, pero no me dejo forrear fácil

Pobre mina.... vivís de la fantasía q escribís acá... yo sigo para divertirme con los sabios como vos reempomados q ni pueden salir x el volumen pedorro q hay y encima subasta !!! :lol:
Ni hablar del otro nabo con 1.5 millones de nominales juas

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 12:43 pm

Sir escribió:Deberías cambiar el nick por VIOLENCIA RIBAS :lol:

Carc te rompió el c u l o. Flaquita !!!! :lol: :abajo:

Para nada! Estoy disfrutando de suscribir todo lo que puedo a un pasito! Vos estás un poquito resentidito. No es bueno lo que generas vos. Te debe pasar en todos los ámbitos de la vida, no solo acá. Los foros son un reflejo de lo que somos; yo por ejemplo soy muy tranquila, pero no me dejo forrear fácil

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:27 pm

Bea escribió:Ahhh ! Que bueno! En mi pueblo a esta aclaración se le dice “arrugaste como frenada de gusano”. Como todo cobarde...pero igualmente gracias por la aclaración. Además de looser, gonca!
Gracias por seguir mostrando como sos! Sos de los que tiran la piedra y esconden la mano
Y si... si leemos todos tus posteos. Se refleja eso

Deberías cambiar el nick por VIOLENCIA RIBAS :lol:

Carc te rompió el c u l o. Flaquita !!!! :lol: :abajo:

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 12:22 pm

Sir escribió:Salta violeta!!!! :lol: no me refería a vos :lol: :respeto:

Ahhh ! Que bueno! En mi pueblo a esta aclaración se le dice “arrugaste como frenada de gusano”. Como todo cobarde...pero igualmente gracias por la aclaración. Además de looser, gonca!
Gracias por seguir mostrando como sos! Sos de los que tiran la piedra y esconden la mano
Y si... si leemos todos tus posteos. Se refleja eso

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:19 pm

Al menos das la cara.. te falta reconocer q esto es empomey te enojaste mal acá


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 938 invitados