PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jhonny9

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jhonny9 » Mié May 31, 2017 11:49 pm

Kaseros1977 escribió:Jamás !!! Con todos los lotes que tengo alta construcción me hago !!! Paciencia... Tampoco queda tanto che !!

A vos te buscan los gordos, te loteaste todo atorrante, tenes más terrenos que Andes en vaca muerta.
:lol: :lol: :lol:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié May 31, 2017 11:03 pm

wonder escribió:Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar

Por lo que vine observando, en los últimos años, las acciones que más suben en la primera parte del año son las que casualmente más suben también en los meses siguientes.

AEN es una de ellas así que éste es otro punto que a mi me reafirma que estoy en lo correcto habiendo invertido en éste papel.

Si bién hizo un gran recorrido, todavía le falta la may parte.

Cada cuál que haga lo que quiera. Buenas inversiones para todos!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié May 31, 2017 8:52 pm

wonder escribió:Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar

Wonder, no se de que hablas...
Sabes cuanto subio AEN en el Año ??
% Año: 196,43%

si vos pusiste la plata cuando iba 195% de suba, es otra cosa.

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 31, 2017 8:41 pm

Buenas noches, primero controlar la ansiedad, paciencia espartana, todas las acciones tienen sus ciclos en el tiempo (Ahi lo de la paciencia).
Aguante bajas muy fuertes a traves del tiempo en muchos papeles que tuve. Aprendi a nunca salir perdiendo, en esto tenes que tener un estado mental positivo siempre. Hoy por ejemplo veo como mi tenecia en TNG04 dio sus frutos, pero espere un largo tiempo.
Con respecto a AEN aplico lo mismo estoy hace un tiempo ya y pienso seguir, y no vender la veo muy bien en el mediano plazo y genial a largo.

Suerte y aguante :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mié May 31, 2017 8:35 pm

enseñame asi me tranquilizo dale[/quote]

La primer pregunta que te debes hacer en este mundo llamado
bolsa, no es cuanto vas a ganar, si no cuanto estas dispuesto a perder,
partiendo de ese concepto y con un buen manejo de la gestión del capital se puede invertir
en casi cualquier cosa, ademas existen imnumerables formas para mitigar los riesgos.

No lo digo para enseñar si no es lo que me ha servido a mi :100: saludos.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié May 31, 2017 8:25 pm

Hay que tener paciencia y aguantarse los nervios y no vender cuando baja.

El que pierde la paciencia, pierde plata.

Cuesta mucho armarse de paciencia. Yo lo digo y lo hago ahora que aprendí de otras veces, otros buenos papeles que subían un montón y yo compraba y a la primer baja de un par de días vendía y salía a perdida.

Luego el papel recuperaba y superaba de lejos mi precio de salida.

Es normal que dentro de éste indudable ciclo netamente alcista, a veces baje y ese a veces puede ser varias veces o no.

Cualquier día mete + 12% y todos corren a comprar.

Los drivers positivos están intactos y la suba pronunciada está en algún momento de Junio o en todo o en parte del mes de Junio.

Que mejor inversión que ésta. Mañana ya es Junio. El futuro cercano de éste papel ya llegó.

Con sólo pensar lo que van a comprar los fondos, además de Vaca Muerta, Argentina que va a ser declarada país emergente.

Dirán que lo de emergente no va a ir a éste papel. Están acertados para el 1er momento donde compraran Pampa, Galicia y otras grandes.

Pero, cuando hayan entrado al mercado argentino en 3 semanas, lo estudiarán y ahí algunos compraran papeles más chicos como éste.

Nos alcanza con que sólo algunos de esos fondos compren algunos millones de verdes sumados entre todos para que otra vez vuele AEN.

Todos los drivers son positivos y cada uno de ellos amerita a que vuele el precio alto para arriba y sumados ni que hablar.

Yo entiendo a los que venden pensando como yo pensaba antes y perdía pero no los entiendo con mi mentalidad de ahora donde la regla Nro 1 es PACIENCIA.

Cada uno que lo vea como quiera y que venda, que compre o que mantenga.

Buenas inversiones a todos.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 31, 2017 7:59 pm

Taninga28 escribió:Emmmm Ras,te mande mensaje en Face.Me tomaste por el pantuflo este de Mariano1991.
Por eso no entendi cuando me dijijste "como te dije en el foro,es una pelotudes".
Revisa que te escribi en el Face.
Este Mariano1991 no te confundas,porque yo no tiro boludeces en un foro ni en el face :)
Salute

Me podes explicar por qué el agravio? Aun pensando distinto, o hasta incluso estando yo errado, que puede ser. Por que la agitad si yo a vos ni a nadie hice algo?

Crei que eramos todos adultos y podiamos debatir normalmente. Hasta , incluso, aprender de otros.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 31, 2017 6:33 pm

wonder escribió:Hoy mucha mas venta que compra ,o no? ya se que no es un plazo fijo.... el precio volvio a tocar las medias moviles directa y exponencial ademas el volumen promedio viene en baja un poco abandonando la suba que habia comenzado hace unos dias. La tendencia general esta claro que es alcista pero tenia otras expectativas, igual me la banco. Si hace poco que estoy , enseñame asi me tranquilizo dale

Lo hecho hasta acá, lo pronosticar 100%..
Abril suba, mayo lateral...y junio ?? Que dije de junio hace 3 meses ??? Explosión !!!! Los 20 como poste caído !!!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 31, 2017 6:30 pm

jhonny9 escribió:Hagámoslo fácil. Devuelvanle los lotes a los gorditos así la dejan volar tranquila y compren papeles. Para q esperar tanto.

Jamás !!! Con todos los lotes que tengo alta construcción me hago !!! Paciencia... Tampoco queda tanto che !!

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:24 pm

Perdon,quise decir RasalGhul, mi msj anterior fue para el que escribe un poco despectivamente,

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:22 pm

Gracias Javier K, por tu msj abrazo (mi msj anterior fue para Rasa Gul)

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:17 pm

Hoy mucha mas venta que compra ,o no? ya se que no es un plazo fijo.... el precio volvio a tocar las medias moviles directa y exponencial ademas el volumen promedio viene en baja un poco abandonando la suba que habia comenzado hace unos dias. La tendencia general esta claro que es alcista pero tenia otras expectativas, igual me la banco. Si hace poco que estoy , enseñame asi me tranquilizo dale

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 6:07 pm

ojala la suba sea de manera prolija, aunque si hay que ir a la plaza, yo llevo las medialunas....abrazo suegreros, me voy a la facu, nos leemos mas tarde

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 6:03 pm

JohnWayne escribió:Javier Kirchner ??? :bebe: :golpe:

no por dios no!!! jajaja

Si pero bueno, a veces siguiendo la cotizacion dia a dia, da lugar a esas sensaciones no te lo voy a negar....de todas maneras a cada papel le llega su suba y tambien le llega su baja, si hechas un paneo general te vas a dar cuenta que el interes del mercado se vuelca a veces en un papel otras veces en otro y asi....todos los dias vas a tener subas y bajas, hay que tener timing para identificar eso y ver el momento de entrada y de salida, cosa diferente pasa aca creo yo, porque el potencial es practicamente ilimitado, porque ? justamente por vaca muerta, por ahi pasa el futuro, por ahi pasan las oportunidades de inversion mas importantes del momento y te vas a dar cuenta de que cuando se den las condiciones se vuelcan todos aca nuevamente y esto vuela....y puede ser mañana mismo, o la semana que viene o a mitad de mes....

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 5:47 pm

Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar

Volver a “Acciones general”