Kaseros1977 escribió:Jamás !!! Con todos los lotes que tengo alta construcción me hago !!! Paciencia... Tampoco queda tanto che !!
A vos te buscan los gordos, te loteaste todo atorrante, tenes más terrenos que Andes en vaca muerta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Jamás !!! Con todos los lotes que tengo alta construcción me hago !!! Paciencia... Tampoco queda tanto che !!
wonder escribió:Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar
wonder escribió:Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar
Taninga28 escribió:Emmmm Ras,te mande mensaje en Face.Me tomaste por el pantuflo este de Mariano1991.
Por eso no entendi cuando me dijijste "como te dije en el foro,es una pelotudes".
Revisa que te escribi en el Face.
Este Mariano1991 no te confundas,porque yo no tiro boludeces en un foro ni en el face
Salute
wonder escribió:Hoy mucha mas venta que compra ,o no? ya se que no es un plazo fijo.... el precio volvio a tocar las medias moviles directa y exponencial ademas el volumen promedio viene en baja un poco abandonando la suba que habia comenzado hace unos dias. La tendencia general esta claro que es alcista pero tenia otras expectativas, igual me la banco. Si hace poco que estoy , enseñame asi me tranquilizo dale
jhonny9 escribió:Hagámoslo fácil. Devuelvanle los lotes a los gorditos así la dejan volar tranquila y compren papeles. Para q esperar tanto.
JohnWayne escribió:Javier Kirchner ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1113 invitados