$0,30 para fin de año
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Este papel a $0,50 es caro
$0,30 para fin de año
$0,30 para fin de año
-
Ramiro_Lucas
Maten a devido por dios! matenlo! que tipo tan detestable. 
unix escribió:Posicion compradora 0.5 puede ser?, no escuche a DVIDO, dijo algo de las energeticas?
gracias,
Tendremos mas energia y mas barata
carlucho escribió:ESTA A 0.60 PROXJMA ESTACION![]()
0,70 0,60 es lo mismo
ESTA A 0.60 PROXJMA ESTACION

tgn1usd escribió:es como dice kafka, con este mal humor yo creo que ni con tarifas va a volar esta basura, sin tarifas llego a 2.4 mangos con dolar a 4 pesos, o sea 3.72 pesos valores de hoy, alguien cre que si le suben manana un 100 % las tarifas se va a ese valor? Yo no
Si suben tarifas no creo que llegue a los valores que mencionas pero igual tendria que subir un porcentaje importante ya que cambia el escenario para las energeticas. Hasta el momento estamos en espera
-
latino curtido
tgn1usd escribió:es como dice kafka, con este mal humor yo creo que ni con tarifas va a volar esta basura, sin tarifas llego a 2.4 mangos con dolar a 4 pesos, o sea 3.72 pesos valores de hoy, alguien cre que si le suben manana un 100 % las tarifas se va a ese valor? Yo no
Yo creo que sí tgn 1.- , sería una excelente escusa para que los muchachos hagan un pesito extra, acordate que el mercado está destruido, no vendría mal unos mangos para fín de año, creo que es una conclusión lógica, no se, primero tarifas, o por lo menos terminar con la incertidumbre......
es como dice kafka, con este mal humor yo creo que ni con tarifas va a volar esta basura, sin tarifas llego a 2.4 mangos con dolar a 4 pesos, o sea 3.72 pesos valores de hoy, alguien cre que si le suben manana un 100 % las tarifas se va a ese valor? Yo no
faiaco escribió:Tranqui que se vasi o si
Por qué?
El merval se regula por la regla de lo ilógico!
Tranqui que se va
si o si
-
Ramiro_Lucas
La forma en la cual está escrita la nota en pagina12 da cuenta de que los sectores que son más afines al gobierno (la gente que escribe en este diario) consideran que es "verdadero" el déficit del sector, y que se necesita una recomposición tarifaria. Esto es importante, dado que da cuenta de que la gente del gobierno está dispuesta a apoyar un aumento de las tarifas.
Es decir, está claro que los tipos creen en la veracidad del reclamo de las empresas, no lo consideran "la agenda de Clarín", esperemos que haya avances... por el bien de todos, accionistas y pueblo. La energía es la base de la producción.
piso re piso aca, de aca va solo para arriba, impriman y peguen.