TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy bien el dow y me parece que los 10.500/10.600 puntos son un objetivo totalmente alcanzable. Si pasa eso el tvpp, tranquilamente, lo podemos en 7,4/7,5 o más dado que viene subiendo tres veces más que el dow.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
10250 Dow..volando. 
pablo9494 escribió:Lo querias en el maximo del dia el cierre, ahi lo tenes...lo pedis, lo tenes
Lo querias en el maximo del dia el cierre, ahi lo tenes...lo pedis, lo tenes
7,08 operado. Vendi ayer una parte y entre de nuevo hoy, con peaje. Me limo el serrucho que había hecho antes.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rusito..lucas $ nuestros criollos. Es una maquina bastante simple.
Tengo un amigo que el año pasado se compró con el viejo una usada...27 lucas. En 2 meses de laburo "tranquilo" la pagó enterita....y de ahí en mas todo ganancia, y todavía la tiene. Se paga por tonelada tanto en el Ensilado como la extracción. Según el Silo y mas que nada el tipo de grano (Soja, Maíz principalmente) entran unas 17-22 Tn por Silo y creo que le pagaban unos 40-45$ por tn.
No te guíes por los numeros xq no los tengo tan claros peor por ahi andan.
Tengo un amigo que el año pasado se compró con el viejo una usada...27 lucas. En 2 meses de laburo "tranquilo" la pagó enterita....y de ahí en mas todo ganancia, y todavía la tiene. Se paga por tonelada tanto en el Ensilado como la extracción. Según el Silo y mas que nada el tipo de grano (Soja, Maíz principalmente) entran unas 17-22 Tn por Silo y creo que le pagaban unos 40-45$ por tn.
No te guíes por los numeros xq no los tengo tan claros peor por ahi andan.
El dow por fín pudo superar los 10220 y habilitó más suba !!! 
Ya estamos en 7,07 pesos. Tendríamos que terminar superando este máximo....
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo.....
atrevido, ¿y la marcha en España?, ¿y la moto?, ¿y Candela?...