PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Kaseros1977
Re: AEN Andes Energía
haciendo volúmen...
-
quiquestocks
Muchachos larguen los morlacos y compren. Vamos carajo!
dany en internet escribió:En Junio se va el precio por las nubes por todos los drivers positivos que hay.
Lo principal es tener PACIENCIA y cuando baja o no sube NO VENDER.
El día o los días exactos de suba violenta nadie los puede saber por eso hay que estar adentro siempre y no moverse. Algunos entran, salen y entran y salen y tódo método es válido pero a mi ya me pasó se salir para recomprar más barato y al día siguiente sube 12% y lo mísmo me paso en otros momentos en otros papeles. PACIENCIA!
Cada uno que haga lo que quiera. A mí lo otro no me daba resultados y ésto sí.
Buenas inversiones a todos. AEN bién
muy cierto.. soy nuevo y voy aprendiendo
-
dany en internet
En Junio se va el precio por las nubes por todos los drivers positivos que hay.
El día o los días exactos de suba violenta nadie los puede saber por eso hay que estar adentro siempre y no moverse. Algunos entran, salen y entran y salen y tódo método es válido pero a mi ya me pasó se salir para recomprar más barato y al día siguiente sube 12% y lo mísmo me paso en otros momentos en otros papeles. PACIENCIA!
-
Razinger48
Soponcio escribió:Che, ahora hablando de AEN no?
alguno de los gordos hdmp que la pisan... pueden dejarla que llegue a $13??
es todo lo que pido y les juro que les tiro por la cabeza los 100 mil pelpas que tengo acá xq me
recontra fritó ya las b...
no pienso soltar a 12, 11, 10.... llévenla a 5 si quieren, NANINGA
$13 y me voy se los juro
Tranquilo amigo, AEN subió 198%, dale un respiro, todo sale a flote tarde o temprano, y más esta montañita andes
Soponcio escribió:Che, ahora hablando de AEN no?
es todo lo que pido y les juro que les tiro por la cabeza los 100 mil pelpas que tengo acá xq me
$13 y me voy se los juro
Un té de tilo amigo y una siesta
-
Razinger48
Re:
RasalGhul escribió:
andes tas apurado por ir ... a Byma ..?
"BYMA"
RAS TRIGGERED
-
Kaseros1977
Re:
RasalGhul escribió:
no descartaria un lindo sprint pos Opex y previo al ingreso al Merval ... es mas .. te lo firmo ..
-
Kaseros1977
que sacudón en los lotes... 
a ver si somos un poco coherentes, se que AEN nos tiene mal acostumbrados, soy conciente de eso, ya que las subas se hacen de manera acelerada aca, pero si ven y recuerdan un poco operaciones pasadas en otros papeles...las subas se dieron todos los dias y de manera vertiginosa ?? la respuesta seguramente va a ser que no, el comportamiento que esta teniendo AEN es excelente, me gusta que sea asi, despacito y acumulando un poco, es la mejor manera que los precios se consoliden, ya va a subir y lo va a hacer tambien de manera vertiginosa, en el camino va a haber, repido, retrocesos pequeños, toma de ganancias, lateralizacion y suba...como hasta ahora...es SANO que esto suceda, si no lo hace es poco probable que los precios se consoliden y funcionen como piso, como ahora tenemos claramente los 12,20 en esos precios llevan como locos, ya le van a soltar las riendas y va a luchar contra los 13,20 pero tiempo al tiempo, este mes es largo, hay cosas que van a pasar en el medio....
Hay que tener paciencia para ganar guita, y vender a esta altura en 13 mangos me parece una locura...sabiendo todo lo que esta por venir, y los targets que tiene este papel a mediano plazo, sin hablar del largo....
dejen que AEN se comporte de manera sana, no esperen que meta plaza, plaza y media todos los meses....este año ya tiene casi un 200% up y lo que resta del año es otro 100% up minimo, dejenla que lo alcance de manera sana y paulatina....
duerman sin frasada arriba de los papeles muchachos, la fortuna esta a la vuelta de la esquina.....eso si, esta para el que sabe esperar....
Exitos a todos!!
Hay que tener paciencia para ganar guita, y vender a esta altura en 13 mangos me parece una locura...sabiendo todo lo que esta por venir, y los targets que tiene este papel a mediano plazo, sin hablar del largo....
dejen que AEN se comporte de manera sana, no esperen que meta plaza, plaza y media todos los meses....este año ya tiene casi un 200% up y lo que resta del año es otro 100% up minimo, dejenla que lo alcance de manera sana y paulatina....
duerman sin frasada arriba de los papeles muchachos, la fortuna esta a la vuelta de la esquina.....eso si, esta para el que sabe esperar....
Exitos a todos!!
-
Soponcio
- Contactar:
Che, ahora hablando de AEN no?
$13 y me voy se los juro
$13 y me voy se los juro
yo mecho las dos, cuando bolsar anda mal, tengo bort...bolsar tiene mas herramientas que bort de todas maneras....bort es util en las cajas de ofertas...pero bolsar tiene mas informacion e herramientas...y no se paga mucho...da dolores de cabeza a veces, pero bueno es lo que hay....mucho milenium y bla bla ahora, pero bolsar deja mucho que desear eh..
dragon escribió:http://bort.com.ar y es gratis que mas queres
Impresionante
media_movil escribió:Consulto: ¿les funciona bien el Bolsar?
http://bort.com.ar y es gratis que mas queres