resero escribió:no sube con nada, empiezo a pensar que nos toman por salames y se deben matar de risa de los minoritarios. Para que le dijo Elsztain a un forista que escribe en el otro foro aca van a ganar mucha plata?
Muchos tenemos puesto aca el ahorro de toda una vida, no se jode con esto, creo que ya es momento de que empiecen a actuar por algo esta la empresa cotizando en la bolsa![]()
Estoy muy molesto realmente!
Yo como todos saben mande un all in aca le saque buenas ganancias (adr de 15 a 21 en un plazo corto)y raje con la mitad pero aun conservo la mitad adentro dde a medida q pasan los dias se transforma en una inversion pobre. como el resto del mercado esta caro, ya me da mas tranquilidad estar en esta bos** que en otro papel. Creo que que hay que darle la chance unos 12 meses mas por lo menos. No creo q les convenga que la valuacion bursatil este tan deprimida y que haya sido un fracaso la inversion aca. Estos tipos se agrandan via suscripciones. Por intuicion y olfato espero un movimiento de los accionistas.