YPFD YPF S.A.
-
BLACK HORSE
Re: YPFD YPF S.A.
valiant escribió:es bastante volatil, tenes el manojo de medias semanales y diarias un poco mas abajo.
Asi parece, me hubiera gustado ver mas volumen...
Aunque sea por los rumores de privatización, debería ir contra mercado aunque sea alguito...juas...
BLACK HORSE escribió:Valiant, tiene toda la pinta que va para el cruce de las medias, por los 23,31.
es bastante volatil, tenes el manojo de medias semanales y diarias un poco mas abajo.
RC_1889 escribió:increible....ni al oil sigue....
Palazo para emergentes lo de hoy, es la realidad, igual para en 23 para mi aunque el crudo se de vuelta...
increible....ni al oil sigue.... 
-
BLACK HORSE
Valiant, tiene toda la pinta que va para el cruce de las medias, por los 23,31.
-
FrankSinatra
Si el ADR solapa acá en los 23,80/70 sería una C, no?
De corto estoy hablando, mirando en 60 minutos...
De corto estoy hablando, mirando en 60 minutos...
-
FrankSinatra
La está bancando bien esta, afuera todavía ni operó, al parecer no quieren largar...
valiant escribió:hay que darle tiempo ..... es un papel que esta totalmente desarbitrado. tiene que subir un 50-60% para quedar a valor razonable.
Nada mas amigo??
Tengo otros objetivos a largo plazo
hay que darle tiempo ..... es un papel que esta totalmente desarbitrado. tiene que subir un 50-60% para quedar a valor razonable.
Si mañana el BRENT supera nuevamente los 70 dolares y el euro respecto al dolar se mantiene sobre los 1.25 ,
YPF tendria que retomar el camino positivo.
YPF tendria que retomar el camino positivo.