CAPX Capex

Panel general
bioy
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 12, 2016 10:08 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor bioy » Vie May 26, 2017 7:21 pm

En el trimestral anterior había ganado 172 palos, y a $33 el papel había quedado con un per forward de de 8,69. En el último trimestral ganó 96 palos, a precios de hoy, $78 la acción da un PER forward de 36. ¿Alguna estimación de lo que se espera para el próximo? Porque ya parece estar bastante en precio...

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Carlos86 » Vie May 26, 2017 5:00 pm

fernandofmv2 escribió:Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.

Capx cerró ejercicio el 30/04. Te dejo a vos las cuentas.

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Carlos86 » Vie May 26, 2017 4:59 pm

fernandofmv2 escribió:Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.

Las empresas cotizantes que tienen que presentar el balance de cierre de ejercicio lo pueden hacer hasta 10 semanas después de la fecha de cierre. En el caso de los trimestrales son 6 semanas. O sea 70 y 42 días respectivamente, desde fecha de cierre.

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor fernandofmv2 » Vie May 26, 2017 4:22 pm

:)
KennethDart escribió:Entre la última semana de junio y primera de julio


KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor KennethDart » Vie May 26, 2017 4:21 pm

fernandofmv2 escribió:Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.

Entre la última semana de junio y primera de julio

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor fernandofmv2 » Vie May 26, 2017 4:14 pm

Cuando tendría que entrar el balance acá maso en la primera semana de junio? estoy ansioso en ver como viene seguro que bastante bien.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 11:31 pm

KennethDart escribió:Si entendes cuanto deberia valer una empresa vs. su precio actual, estableces objetivos concrectos (siguiendo un sistema), la "falta de liquidez" no seria un problema. Saludos!

VA A ALCANZAR PRECIOS IMPORTANTES, DE ESO NO TENGO DUDAS, SALUDOS

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor KennethDart » Jue May 25, 2017 11:30 pm

Como dato de color, segun un estudio de Credit Suisse Research Institute en 2015, las empresas familiares presentaron mejor performance desde 2006 hasta abril de 2015 en un +4,5% a la del conjunto del mercado. Capx esta manejada por los Götz.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (45.99 KiB) Visto 1513 veces

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor KennethDart » Jue May 25, 2017 11:18 pm

real state escribió:son otros tiempos, y no hago mucho trading

Si entendes cuanto deberia valer una empresa vs. su precio actual, estableces objetivos concrectos (siguiendo un sistema), la "falta de liquidez" no seria un problema. Saludos!

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor KennethDart » Jue May 25, 2017 11:12 pm

09ezemarq escribió:Estimado: Estoy buscando una gasifera para que forme parte de mas o menos un 5% de la cartera, vi un excelente informe suyo en TGSU2, le quería hacer un pregunta, TGNO4, TGSU2 o esta? Cual elegiria si solo tiene $$$ para una de ellas? Saludos cordiales


5% es muy poco para una tan buena empresa. En cuanto al timing, en este momento las veo algo mas descomprimidas a TGN/TGS. Depende tambien de tu horizonte de inversion.

De todas formas, no dejaria de ser una excelente decision apostar a Capx. El proximo objetivo estaria cerca de los 90pe. Muy solidos ratios, margen bruto de los mas altos del mercado, muy bien administrada por la familia de raices alemanas Götz, tiene energias renovables, usa los desechos de gas para producir electricidad logrando integracion vertical, obtuvo renovacion de la concesion del yacimiento Agua del Cajon por 35 años, hace poco hizo roll over de su deuda a una tasa menor de la obtuvo el holding Pampa. Tiene mucha caja (mas de mil millones) y las nuevas tarifas que entraron en vigencia a partir de febrero le juegan claramente a favor. Es una empresa con la que dormirias muy tranquilo.

Cualquier otra cosa, pregunta.

Saludos!

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 11:06 pm

KennethDart escribió:Como dice el warren buffett español, francisco garcia paramés, el "problema de iliquidez" no es para los impacientes. No son compañias para tradeos cortos, sino mas bien inversiones a largo plazo.

son otros tiempos, y no hago mucho trading

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor KennethDart » Jue May 25, 2017 10:51 pm

real state escribió:Poca liquidez, a muchos no nos sirve esta


Como dice el warren buffett español, francisco garcia paramés, el "problema de iliquidez" no es para los impacientes. No son compañias para tradeos cortos, sino mas bien inversiones a largo plazo.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (40.22 KiB) Visto 1094 veces
image.jpeg
image.jpeg (102.61 KiB) Visto 1094 veces

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Aleboto » Jue May 25, 2017 10:06 pm

dany en internet escribió:Sacando AEN, CAPEX es la mejor.

Yo tengo 50% en AEN y 25% EN CAPX.

Compren tranquilos éste papel y no lo vendan aunque algún día o algunos días baje ya que la tendencia es firmemente alcista y tiene un largo recorrido.

Durante éste año va a pasar lejos los $ 100. El tiempo exacto nadie lo sabe.

Igual que cada uno haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.

Buenas inversiones para todos!

Por que pensas que AEN es mejor a CAPX? ni balances actuales tiene para analizar, en el ultimo que publico hace un año tuvo perdidas

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 10:01 pm

dany en internet escribió:Sacando AEN, CAPEX es la mejor.

Yo tengo 50% en AEN y 25% EN CAPX.

Compren tranquilos éste papel y no lo vendan aunque algún día o algunos días baje ya que la tendencia es firmemente alcista y tiene un largo recorrido.

Durante éste año va a pasar lejos los $ 100. El tiempo exacto nadie lo sabe.

Igual que cada uno haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.

Buenas inversiones para todos!

Poca liquidez, a muchos no nos sirve esta

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor dany en internet » Jue May 25, 2017 9:53 pm

Sacando AEN, CAPEX es la mejor.

Yo tengo 50% en AEN y 25% EN CAPX.

Compren tranquilos éste papel y no lo vendan aunque algún día o algunos días baje ya que la tendencia es firmemente alcista y tiene un largo recorrido.

Durante éste año va a pasar lejos los $ 100. El tiempo exacto nadie lo sabe.

Igual que cada uno haga lo que quiera y que compre o venda o mantenga.

Buenas inversiones para todos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 993 invitados