PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ElFantasmadelaB
Re: AEN Andes Energía
Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....
Ahora....a full con AEN y GRIM....
PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....
Ahora....a full con AEN y GRIM....
PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....
-
Razinger48
dabalanso escribió:Mamita... Que día... Tuvieron que salir a bancarla... El lunes vemos que pasa con el desdoblamiento de canal, hoy lo perdió pero por como defendieron el papel y como se comportó el soporte de 12,20 me animo a decir que el lunes volvemos. Ni el oil la pudo voltear. La bancan groso.
Mientras la porquería de PSUR no siga robando volumen la semana próxima...
Gracias por el gráfico, como siempre aportando
eso estaba pidiendo justo, gracias david por el grafo
Mamita... Que día... Tuvieron que salir a bancarla... El lunes vemos que pasa con el desdoblamiento de canal, hoy lo perdió pero por como defendieron el papel y como se comportó el soporte de 12,20 me animo a decir que el lunes volvemos. Ni el oil la pudo voltear. La bancan groso.
- Adjuntos
-
- aen.PNG (103.42 KiB) Visto 596 veces
dragon escribió:IMAGINATE EL QUE COMPRO 80%Y EL QUE SE QUEDO LOS QUE LE ESPERA MAÑANA
Con una baja del 40% sobre la hora, si no sale ninguna noticia mañana es puerta 12 y va a correr sangre!!
-BATMAN- escribió:EL EMPOME magistral que dio PSUR recién! lana no entiendo como pueden comprar eso a precios altos y sin noticias que respalden, una empresa que no funciona.
IMAGINATE EL QUE COMPRO 80%
-
Razinger48
Javier K escribió:Yo la miraba ayer, anteayer y asi, veia que todos los dias bajaba....pero ni por casualidad me esperaba esa suba, ademas que tienen ? dos estaciones de servicio y nada mas ? a punto de quiebra y mira......yo la verdad la veia como muchos otros a 2 mangos...mucha mano azarosa ahi, pero bueno....asi es la bolsa que tenemos, sin fundamentos te sube 80% y la CNV bien gracias....
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!
Javi, estas cosas no se las espera nadie, son un par de soretes que deciden subirla para hacerse una fiesta, ya la tomaron de punto. En junio del año pasado hicieron lo mismo con la basura de PSUR... nada más que la subieron literalmente 1020% en 1 mes y medio (o sea...). Con estas cosas literalmente no se juega, yo aplaudo a los ganadores de hoy, pero de mi parte preferí no entrar.
Encima pensá que se desviaron como 15palos de esa basura que podrían haber caido en empresas como la gente... estas burbujas asquerosas afectan a todo el mercado
EL EMPOME magistral que dio PSUR recién! lana no entiendo como pueden comprar eso a precios altos y sin noticias que respalden, una empresa que no funciona.
ya dara fruto mi INDU 
Yo la miraba ayer, anteayer y asi, veia que todos los dias bajaba....pero ni por casualidad me esperaba esa suba, ademas que tienen ? dos estaciones de servicio y nada mas ? a punto de quiebra y mira......yo la verdad la veia como muchos otros a 2 mangos...mucha mano azarosa ahi, pero bueno....asi es la bolsa que tenemos, sin fundamentos te sube 80% y la CNV bien gracias....
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!
-
Razinger48
aml escribió:Alquien perdio 70 lucas. si uno gana.. otro pierde. Podes ganar mucho, pero el riesgo es muy alto.
AML a vos te empiezo a cruzar acá, psur, indupa... en indupa te respondí
Razinger48 escribió:ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Alquien perdio 70 lucas. si uno gana.. otro pierde. Podes ganar mucho, pero el riesgo es muy alto.
-
Razinger48
Razinger48 escribió:ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Ups, fe de erratas, pensé que era TRAN
-
Razinger48
ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses
(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses
abrazo!!
recontrapiso 12 , de aquí a la luna ultimos días de oferta