Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola yulian ,sigue ganando guita èsta.Hubo una operaciòn ùltima de 1000 pelpas a 5,58 que no figura.
Me das tu impresiòn de los nùmeros hasta el 6/2012 de GURE ya que el ùltimo no sè cuando sale ? la verdad hacìa rato que no veìa uno nùmeros asì,mepa que hay algo que no cazo.saludos
Me das tu impresiòn de los nùmeros hasta el 6/2012 de GURE ya que el ùltimo no sè cuando sale ? la verdad hacìa rato que no veìa uno nùmeros asì,mepa que hay algo que no cazo.saludos
Poo escribió:SYNC -19%![]()
el balance fue muy bueno solo con pocas operaciones, un estirón más de baja en los mercados y esta para salir de shopping
SYNC -19%

cun escribió:Muchachos. Conversando con un amigo del foro que conocen bien me dijo esto, para tomar muy en cuenta.
"hay cambio de tendencia ya, tene precaucion..mira el corte de la sma 20 a la 50 en el vix.indu,spx.etc...en el corto plazo el cambio es inminente.."
comparto en parte, la tendencia de fondo es alcista, pero de corto plazo esto seguirá para abajo una llegada a la media de 200 no se le niega a nadie, pero hablar de cambio de tendencia de fondo no me arriesgaría tanto, todavía estamos arriba de las medias de 200, inclusove tanto en el 2010 como en el 2011 tuvimos quiebres de la misma con retome alcista. Si no es recomendabel en este escenario de corto operar small, tiempo de algún inverso o puts
Muchachos. Conversando con un amigo del foro que conocen bien me dijo esto, para tomar muy en cuenta.
"hay cambio de tendencia ya, tene precaucion..mira el corte de la sma 20 a la 50 en el vix.indu,spx.etc...en el corto plazo el cambio es inminente.."
mi dia
GOK +16
PPHM -4
STEM -2
ARQL +1
IMPRESIONATE GURE SE RECUPERO Y QUEDO
TVIX
mucho volumen
GOK +16
PPHM -4
STEM -2
ARQL +1
IMPRESIONATE GURE SE RECUPERO Y QUEDO
TVIX
GRPN hammer con volumen arriba de la media seguramente al final del dia 
neom 0.0051 in 
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TVIX&p ... 9695562584 ojo esta parece que quiere romper
rompio la yegua
rompio la yegua
GOK esta porqueria es lo unico que tengo en verde
juaaa
a pesar de que el mercado se hace pedazos STEM se la banca bien 
0.64 NIKO buen dia , todo rojo