¿Alguien alguna vez hizo un cálculo de si es rentable lanzar y salir a vender papeles como para que no se ejerza?
Digo, salir a escupir papeles implica una pérdida significativa. ¿Eso compensa el beneficio de lanzar?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ari1702 escribió: fijate la cantidad de lotes que se estan cerrando en la base 0,60
en eso estamos ari
correcta apreciacion
MMC escribió:La 0,60 no se ejerce, al menos eso creo yo.
Ojo que faltan 4 dias todavia para el vencimiento y pueden hacer saltar a los lanzados de aire si la tiraron abajo ya esta semana puede que la que viene nos de una sorpersa, fijate la cantidad de lotes que se estan cerrando en la base 0,60
NO SE Q PASA PERO
HOY NO DAN 0.60 JUN EN 0.060 
Q LE DEN 0.068 DE 2 LOTES DE 0.60 A JUNIO
Q ESTOY EM 0.060 
Bueno, ese es un piojoso. $600 son... y por piojoso no me refiero a alguien que tiene poco, porque tiene tanto derecho a operar como cualquiera, sino que seguro es de alguien que pone eso para joder y tratar de tirar el precio (o a las 10:59 saca la oferta).
dazman escribió:MACD y SO señal de compra
Eso con el cierre de ayer, jajaj hoy ya un ****** ofrece 1000 papeles 1 guita abajo de lo que cerro ayer, IMPRESENTABLES
MACD y SO señal de compra
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, ÉSTO CORRESPONDE AL FORO DE POLÍTICA PERO YO NO LO LEO, COMO ES NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO ME PARECIÓ SIGNIFICATIVA COMO PARA PEGARLA EN EL FORO
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... dente.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... dente.html