CRES Cresud

Panel líder
oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oudine2 » Sab Nov 16, 2019 2:08 am

instigador escribió: Brasilagro market cap de 220 palos, serian 90m usd de cresud. Y 62% de irsa otros 180 palitos. O sea q todo lo demás vale 0 porque quizas te aumentan las retenciones? Bueno chicos, está perfecto, son momentos de incertidumbre y miedos. Ahora se hacen los grandes negocios. En un mejor momento el alto palermo te vale casi todo lo que vale irsa hoy. Espero que sigan dando en la semana, la idea es seguir sumando acá para después suscribir.

También tenés deuda... tampoco cuentas tan simples...

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor instigador » Vie Nov 15, 2019 9:36 pm

Brasilagro market cap de 220 palos, serian 90m usd de cresud. Y 62% de irsa otros 180 palitos. O sea q todo lo demás vale 0 porque quizas te aumentan las retenciones? Bueno chicos, está perfecto, son momentos de incertidumbre y miedos. Ahora se hacen los grandes negocios. En un mejor momento el alto palermo te vale casi todo lo que vale irsa hoy. Espero que sigan dando en la semana, la idea es seguir sumando acá para después suscribir.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2019 7:45 pm

instigador escribió: Tranqui resero, por eso se lleva fuerte acá. Ya con el % de irsa y de brasil agro, explica su cotización. Que yo sepa en brasil no aumentaron las retenciones y acá veremos. 0.15% del máximo son pocas oportunidades en la vida. Igual imposible llevar en el minimo, por se promedia

Si una locura total, usted sabe que patrimonio total tenia en el año 2002 y cual es el actual?

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2019 7:44 pm

instigador escribió: Tranqui resero, por eso se lleva fuerte acá. Ya con el % de irsa y de brasil agro, explica su cotización. Que yo sepa en brasil no aumentaron las retenciones y acá veremos. 0.15% del máximo son pocas oportunidades en la vida. Igual imposible llevar en el minimo, por se promedia

Si una locura total, usted sabe que patrimonio total tenia en el año 2002 y cual es el actual?

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor instigador » Vie Nov 15, 2019 7:14 pm

resero escribió: en febrero se van a cumplir dos años que empezo a caer, vean un grafico de largo plazo esta en el punto mas bajo,incluso mas bajo que en el 2008.
Por favor presten atencion ya no resiste ningun analisis estas caidas, la del 2008 duro mucho menos, aca ya tenemos 21 meses de caida...
La caida mas larga fue del año 97 a septiembre del 2002, alcanzando en julio del 97 unos USS 21-y en agosto del 2002 unos USS 4,23-.
Ahora cotiza a USS 4,09- a ustedes les parece que la empresa es la misma que la del 2002?
Una locura total!!

Tranqui resero, por eso se lleva fuerte acá. Ya con el % de irsa y de brasil agro, explica su cotización. Que yo sepa en brasil no aumentaron las retenciones y acá veremos. 0.15% del máximo son pocas oportunidades en la vida. Igual imposible llevar en el minimo, por se promedia

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2019 6:54 pm

en febrero se van a cumplir dos años que empezo a caer, vean un grafico de largo plazo esta en el punto mas bajo,incluso mas bajo que en el 2008.
Por favor presten atencion ya no resiste ningun analisis estas caidas, la del 2008 duro mucho menos, aca ya tenemos 21 meses de caida...
La caida mas larga fue del año 97 a septiembre del 2002, alcanzando en julio del 97 unos USS 21-y en agosto del 2002 unos USS 4,23-.
Ahora cotiza a USS 4,09- a ustedes les parece que la empresa es la misma que la del 2002?
Una locura total!!

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gonza_inv » Vie Nov 15, 2019 5:51 pm

rusell007 escribió: gonzalo-
Cual es tu indicador de que la tendencia bajista continuará o mejor dicho cuál sería la señal de que finalizó?
Default, hiper, alguna señal de AT, otra cosa? Por qué no podría ser hoy o el lunes el cambio de tendencia?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE EXPLICO LO SIGUIENTE Y VA PARA ESTA Y tambien AGRO y algunas del Panel LIDER que le venden a Brasil.
HAY UN PROBLEMA MUY GRAVE Y ES BRASIL.

Ayer se reunió el BRICS en Brasilia,se reunieron Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica
Y Argentina ni le pidieron que envie al menos un espia. :100:

El BRICS para quien no lo sabe son 5 países que representa el 42% de la población mundial, el 23% del PBI mundial, el 30% del territorio del planeta y el 18% del comercio mundial o sea son muy grosos los Muchachos.

Ya sabemos que Bolsonaro no lo quiere ni ver a fernandez y en cualquier momento le da un portazo al Mercosur.
Claro uno dice y que me importa el Mercosur :100:
Te explico ,el 75% de las exportaciones de manufacturas de origen industrial argentina tienen destino Brasil.

Brasil esta preparando todo para hacer el anuncio en Diciembre.
Ya le compro 750.000 toneladas a Estados Unidos con arancel 0.
Cerró un acuerdo para comprarle peras con arancel 0 a China.
Se viene un acuerdo de libre comercio con China.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos de acuerdo y a eso sumale las retenciones que seguramente le pondrá el nuevo gobierno, la deuda, el cepo y la catarata de problemas que se vienen arrastrando, pero eso no quiere decir que la acción tenga que valer 0. Gran parte de las malas noticias ya están descontadas en el precio actual. En algún momento se tiene que dar vuelta. Puntualmente lo de Brasil, que es la última mala noticia, me parece que podría suceder algo similar a lo que aconteció cuando asumió Trump con México. Amenazó e incluso tomó algunas medidas de corto plazo, pero luego las fue flexibilizando. La cercanía territorial es un driver importante, difícil de sustituir.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 15, 2019 5:45 pm

Los indicadores en esta ya no están en sobreventa, directamente perforaron el escritorio.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2019 4:21 pm

recien puse en $32,35 y me dieron oculto como nada, ya se le van a terminar, se esta comprando a medio dolar campos con todo incluido,ganado vacuno, lanar, soja, trigo,maiz, shopings, oficinas, hoteles, hay de todo aca. :arriba:
Pero no se esta pagando dos dolares sino medio dolar :idea:

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 15, 2019 4:17 pm

gonzalo-
Cual es tu indicador de que la tendencia bajista continuará o mejor dicho cuál sería la señal de que finalizó?
Default, hiper, alguna señal de AT, otra cosa? Por qué no podría ser hoy o el lunes el cambio de tendencia?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE EXPLICO LO SIGUIENTE Y VA PARA ESTA Y tambien AGRO y algunas del Panel LIDER que le venden a Brasil.
HAY UN PROBLEMA MUY GRAVE Y ES BRASIL.

Ayer se reunió el BRICS en Brasilia,se reunieron Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica
Y Argentina ni le pidieron que envie al menos un espia. :100:

El BRICS para quien no lo sabe son 5 países que representa el 42% de la población mundial, el 23% del PBI mundial, el 30% del territorio del planeta y el 18% del comercio mundial o sea son muy grosos los Muchachos.

Ya sabemos que Bolsonaro no lo quiere ni ver a fernandez y en cualquier momento le da un portazo al Mercosur.
Claro uno dice y que me importa el Mercosur :100:
Te explico ,el 75% de las exportaciones de manufacturas de origen industrial argentina tienen destino Brasil.

Brasil esta preparando todo para hacer el anuncio en Diciembre.
Ya le compro 750.000 toneladas a Estados Unidos con arancel 0.
Cerró un acuerdo para comprarle peras con arancel 0 a China.
Se viene un acuerdo de libre comercio con China.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Preparate Fernandito!!!!.jpg
Preparate Fernandito!!!!.jpg (61.63 KiB) Visto 1108 veces

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor rey-inca » Vie Nov 15, 2019 4:14 pm

tenia un poco y sume un poco mas ya que si la veo en un piso o sino esta muy cerca de el...

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gonza_inv » Vie Nov 15, 2019 3:51 pm

fabio escribió: Menos mal que no seguiste a los ases del mercado.. t.o.u.k..pablitok y varios más..que recomendaban en 20 dólares.. ..si pagabas 5.50..es porque veis piso..me imagino...ya ves que está lejos.. .hoy tampoco se sabe...creo que no se debe comprar en tendencia bajista..que pierdan otros...lo peor no paso ni por asomo...

Comparto Fabio lo de la tendencia bajista pero no que USD 5.50 sea caro, al menos no para el largo plazo. Si vuelve a USD 10 en 3 años me recontra sirve. Además cuando pagué eso me pareció que el piso estaba cerca, estuvo más de 2 meses (post PASO) cotizando sobre ese valor.

Cual es tu indicador de que la tendencia bajista continuará o mejor dicho cuál sería la señal de que finalizó? Default, hiper, alguna señal de AT, otra cosa? Por qué no podría ser hoy o el lunes el cambio de tendencia?

A veces esperar muchas señales de confirmación del cambio de tendencia (reestructuración de la deuda, mejora en la economía, señales de AT, etc) te hacen entrar tarde (la bolsa normalmente se anticipa) y perdés un 20 o 30% de suba. En cambio, comprando de a poco a la baja, te permite agarrar con algo (las compras más bajas) ese rally. Son maneras distintas de operar.

Muy distinto es comprar en máximos cuando el uso de stop loss (manejo de riesgo) es altamente recomendable y las compras promediando a la baja pueden no ser una buena estrategia.

En estos valores, cuando todo está incendiado y ya bajó un 80% en moneda dura, el riesgo se minimiza bastante y las probabilidades al alza en el mediano/largo plazo son mayores, al menos a mi modo de ver.

No estoy cuestionando tu posición, que de hecho es muy válida y venís muy acertado a la baja por el momento, sino que abro el debate para leer otros puntos de vistas. Gracias.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Nov 15, 2019 1:54 pm

gonza_inv escribió: Coincido, CRESY bajó como la mayoría, incluso un poco menos que la media de ADRs. No sé a quienes se refieren con los referentes, ases del mercado y demás … yo vengo comprando a la baja de a poco desde USD 5.50, hoy llevé un poco más … es difícil encontrar el piso, pero creo que no debe estar lejos, en algún momento rebotará y comenzará la tendencia alcista de largo plazo … creo que estos precios van a ser ganadores en un par de años … veremos …

Menos mal que no seguiste a los ases del mercado.. t.o.u.k..pablitok y varios más..que recomendaban en 20 dólares.. ..si pagabas 5.50..es porque veis piso..me imagino...ya ves que está lejos.. .hoy tampoco se sabe...creo que no se debe comprar en tendencia bajista..que pierdan otros...lo peor no paso ni por asomo...

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gonza_inv » Vie Nov 15, 2019 1:47 pm

HerrX escribió: Me gusta como van de foro en foro hablando de las bajas de cada empresa como si cada una hubiera caido sola. Quererlos.

WhatsApp Image 2019-11-15 at 09.52.52.jpeg

Coincido, CRESY bajó como la mayoría, incluso un poco menos que la media de ADRs. No sé a quienes se refieren con los referentes, ases del mercado y demás … yo vengo comprando a la baja de a poco desde USD 5.50, hoy llevé un poco más … es difícil encontrar el piso, pero creo que no debe estar lejos, en algún momento rebotará y comenzará la tendencia alcista de largo plazo … creo que estos precios van a ser ganadores en un par de años … veremos …

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Nov 15, 2019 1:44 pm

green arrow escribió: No son gratis ya te pagan por llevarlos

Los shopping los van a usar de merendero.. .ya tinelli dijo que a nadie le puede faltar la leche...estoy sensibilizado...te juro


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 940 invitados